Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Y más mentiras sobre LAS MASAS que la Kemala reúne. Aquí un admirador de la mentada tuiteó unas fotos en las que las gradas vacías para un evento son cubiertas para que no se note la poca asistencia. El idiota creyó que era un rally de Trump (donde miles de personas se quedan fuera por falta de espacio) hasta que una simple ojeada a los carteles descubrió que es un rally de la hiena y corriendo lo borró… Pero aquí queda para el récord:

Me estoy partiendo la caja con el casi accidente de helicóptero del que relata Trump. Allí según él compartía helicóptero con un ex de Kamala que motivado por el miedo a morir empezó a hablar fatal de Kamala.
Lo malo es que un montón de gente , incluído el ex, niega que ambos estuvieran juntos en el caso accidente (n). Alguien se acuerda del que en los 90 hubo un casi accidente, en el que en otro político de color estuvo, alguien que no se parece en nada al ex, empezando por la altura.pero claro Trump no distingue, negro es negro en caso de que no sea indio. Aquí casi que ser un mentiroso racista casi que lo deja bien y lo buscan como excusa.

Me estoy partiendo la caja con el casi accidente de helicóptero del que relata Trump. Allí según él compartía helicóptero con un ex de Kamala que motivado por el miedo a morir empezó a hablar fatal de Kamala.
Lo malo es que un montón de gente , incluído el ex, niega que ambos estuvieran juntos en el caso accidente (n). Alguien se acuerda del que en los 90 hubo un casi accidente, en el que en otro político de color estuvo, alguien que no se parece en nada al ex, empezando por la altura.pero claro Trump no distingue, negro es negro en caso de que no sea indio. Aquí casi que ser un mentiroso racista casi que lo deja bien y lo buscan como excusa.
No se encuentra bien. Se ve muy mal. Todo lo confunde y además es mentiroso. Ayer en un rally en Montana dijo que Biden regresaría para debatir con él. Hubo silencio absoluto. Nadie se rió. Esas mentiras, esa fantasia, esa incoherencia, esos insultos los repite constantemente y luego los publica día tras día en Truth Social. Ya nadie le hace caso.

Y lo del viaje en helicóptero es un clásico. No puede distinguir entre dos hombres negros. El vuelo en helicóptero fue en los años 90, no cuando era presidente. Fue en New Jersey, no en California. Según Trump, hablaron de Kamala que en los años 90's tendría veintipico de años y nadie la conocía. Se equivocó en todos los detalles, salvo en el helicóptero y el político negro. Y pretenden darle el código nuclear a este individuo?

Cuánto habrá costado este rally si como dicen más arriba, la campaña de Harris contrata a cada asistente por $225 y hasta le dan un guion...........denial is not a river. :rolleyes:

Esto es un chiste, no? Estáis delirando?

El miedo y la desesperación son muy malos compañeros. Al hacer una breve búsqueda he visto que es el mismísimo Trump el que ha salido con semejante bulo............esto deja corto los inventos de Q-Anon!

1723416087652.png

Todavía faltan 85 días para las elecciones. Que más podrán inventar?

Dejo esto por aquí aunque contra esta mentalidad no hay lógica que valga.

Última edición:
Los dos se llaman Brown de apellido, se confundio segun parece. No es por racismo es por los apellidos.

Los dos se llaman Brown de apellido, se confundio segun parece. No es por racismo es por los apellidos.
Si no soy yo la que ha dado la excusa, la han dado gente suya para que no pareciera o mentiroso o gaga completo,

Los dos se llamaran como quieran como si comparten nombre de pila, middle name y apellido, el caso es que no era el ex de de Kamala, que además por aquel entonces era una jovenzuela, así que es una mentira como una casa. A esto súmale que ambos hombres han tenido una carrera política reconocida en EEUU, así que muy bien sabía él quién era quién. Puede que la edad le haya jugado una mala pasada.

Si no soy yo la que ha dado la excusa, la han dado gente suya para que no pareciera o mentiroso o gaga completo,

Los dos se llamaran como quieran como si comparten nombre de pila, middle name y apellido, el caso es que no era el ex de de Kamala, que además por aquel entonces era una jovenzuela, así que es una mentira como una casa. A esto súmale que ambos hombres han tenido una carrera política reconocida en EEUU, así que muy bien sabía él quién era quién. Puede que la edad le haya jugado una mala pasada.
Yo no he dicho que seas tu, he comentado.
Demasiado aguante tiene el hombre con lo que le han estado dando desde hace varios años. Ahora esta la cosa que hierve para los dos candidatos asi que iran a por todas. Peor me parece que Kemala le este robando las ideas a Trump, como que ahora dice que esta a favor del fracking y de quitar los impuestos de las propinas :mad: Es tan descarada que da verguenza ajena.

@ElenaC este video es muy interesante, empieza sobre el minuto 3 mas o menos. El argentino que trae de invitado escribió un libro sobre Trump.

Casi al final, cuando hablan de una posible guerra civil y de como los globalistas y Hollywood estan dando pistas casi para prepararnos me dio hasta miedo.

Back