Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Y dale, Un atentado no se improvisa y menos con una personalidad internacional, cuanto menos se hable, menos se investiga y antes se olvida.
Que en Europa se hable o no del atentado no tiene nada que ver con que se vaya a investigar más o menos. Cuánto se investigue dependerá de lo que le interese a las autoridades o los poderes estadounidenses.

El tipo que ha intentado matar a Trump podía perfectamente ni saber que ahora era la Eurocopa, en Estados Unidos no se hace seguimiento en las noticias de lo que pasa en Europa. No se cómo explicarlo ya más para que se entienda...

¡Pero si muchos americanos creen que Rusia sigue siendo comunista, que van a saber o les va a importar europa!

Alrededor del 44% de los adultos estadounidenses viven en un hogar con un arma, y aproximadamente un tercio posee una personalmente, según una encuesta de Gallup de octubre de 2020.

Si eso no es un país tercermundista no sé qué lo es. Y yo si viviese ahí tendría un arma, claro. Es imposible pensar no tenerla si la mayoría la tienen. Están atrapados en su propia "libertad".
Yo no he estado en USA nunca, pero veo que el sueño de los latino americanos es emigrar a USA
1720992625566.png

Migrantes tratando de llegar a EEUU a través del Río Grande visto desde Matamoros, estado de Tamaulipas, México. Se espera una oleada de migrantes en la frontera entre EEUU y México cuando la Administración Biden finalice oficialmente el Título 42.

Desde el gobierno de Estados Unidos celebran la puesta en marcha de los centros regionales para procesar a los solicitantes de asilo antes de llegar a la frontera.

Se escucha claramente varias veces Ross, ni de lejos Crooks.

Casi todos en el thread coinciden.

Excepto el que lanzó el bulo.

A mi también me lo parece, pero bueno... entre gritos vete a saber, la grabación tampoco es muy buena que digamos, normal... porque es seguramente con un móvil.
Además si le conocieran le llamarían por el nombre, no por el apellido.
De todas formas en estas cosas ya se sabe, que a veces "se escucha" lo que se quiere escuchar, y no intencionadamente.

En España no te arruinas por una enfermedad. Me encanta ver sobre animales y naturaleza por el mundo y por eso sé que en Estados Unidos si te muerde un animal con rabia la vacuna te cuesta unos ¡10.000 dolares! si no tienes seguro. Ale, a pedir un préstamo para vacunarte o morirte. Me parece un pais muy inseguro y muy duro para vivir.
¿Comunista? que sepas que cada vez más gente se hace un seguro de salud privado

Estas enterada que hay manifestaciones en defensa de la sanidad, porque cada vez recortan más...
Ver el archivo adjunto 3661858
Si, estoy enterada y apoyo esas manifestaciones. Pero no tiene nada que ver con el sistema sanitario estadounidense donde la gente se muere de cosas curables porque no las puede pagar. ¿Tú conoces como funciona la sanidad estadounidense?

Yo no he estado en USA nunca, pero veo que el sueño de los latino americanos es emigrar a USA
Ver el archivo adjunto 3661845
Migrantes tratando de llegar a EEUU a través del Río Grande visto desde Matamoros, estado de Tamaulipas, México. Se espera una oleada de migrantes en la frontera entre EEUU y México cuando la Administración Biden finalice oficialmente el Título 42.

Desde el gobierno de Estados Unidos celebran la puesta en marcha de los centros regionales para procesar a los solicitantes de asilo antes de llegar a la frontera.
Hay que ver de donde viene esta pobre gente y lo que los motiva a hacer una trayectoria en la que arriesgan su vida y la de sus hijos. Escapan la violencia, la pobreza, el comunismo (Venezuela, Nicaragua, Cuba), el narcotráfico, las pandillas y la falta de opciones.

Aunque entre tantos migrantes, sin dudas, vienen malhechores o gente sin empuje, pero la mayoría vienen a mejorar su calidad de vida y desde que llegan trabajan como bestias. Para hacer la trayectoria a través de varios países y cruzar la frontera de USA hay que estar desesperado. Ningún americano está dispuesto a hacer el trabajo que estas gentes hacen....y que conste, entre ellos vienen maleantes y gente que no está capacitada para afrontar vicisitud, pero son una minoría. Sin dudas, hay que encontrar la forma de controlar la migración desordenada, pero a los que menos les interesa arreglarla es a los que se benefician del trabajo de esta pobre gente.

Invito al que lo dude a que converse un rato con ellos.

Si, estoy enterada y apoyo esas manifestaciones. Pero no tiene nada que ver con el sistema sanitario estadounidense donde la gente se muere de cosas curables porque no las puede pagar. ¿Tú conoces como funciona la sanidad estadounidense?
A mi me preocupa lo que está pasando con los médicos que faltan aquí, después de haber cotizado más de 45 años a la seguridad social

A mi me preocupa lo que está pasando con los médicos que faltan aquí, después de haber cotizado más de 45 años a la seguridad social
Ese otro debate por completo, pero comparar con Estados Unidos es un error porque hablamos de sistemas a años luz. La gente se arruina y se endeuda para pagar tratamientos de enfermedades. Y puede estar pagando seguros durante décadas para, de repente, tener una enfermedad que no le cubre el seguro y morirse por no poder pagar el tratamiento.

Incorrecto. Chicago es una ciudad con docenas de muertes CADA fin de semana, y el poseer armas está restringido. Texas, La Florida, Kentucky, Alabama…permiten tener armas e incluso llevarlas en público y el número de muertes por arma de fuego es menor. ¿Me lo explicas?
mas del 60% de las ramas de chicago se aduqieren en otros etsados

ya ves el problema, si no hay fronteras ¿como controla que no traigan armas de otro estado?

chicago teien menos muertes per capita que nueva orleans pro ejemplo, pero es muy garnde

siempre hay onas especialmente voilentas, nueva orleans esta en luisana donde hasta los delincuentes tiene derecho de armas, pero esa noe s la cuestion, la cuestion es que no hay fronteras entre estados, alguien de luisana o florida se va a chicago y vende armas alli asi se obtiene mas del 60% de las armas de chicago: de otros estados

luego lo de que no puedan llevarlas a la vista, pues no es facil en chciago esconder una ar,ma, lo complicado es el florida meterse entre la camisa y las bermudas, pero en una ciudad con un frio infernal y dos tonealdas de abrigos ya me diras..

Back