Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Esto es un bombazo. Y menudo discurso se marcó RFK Jr. Cuando ya se veía por dónde iban los tiros, CNN, MSNBC... cortaron la retransmisión:

Bombazo? No lo creo. Lo único que le gusta a Trump de Bobby Jr es el apellido porque hasta hace unos días lo llamaba el "candidato de izquierda más radical en las elecciones". A ver cuanto dura el idilio con Bobby y su vice, JD Vance que parece que ha pasado a un segundo plano......... 🙄

Desde un principio, la familia Kennedy se distanció de Bobby, sus escándalos, sus adicciones y acciones, sus teorías de la conspiración, el movimiento anti ciencia y anti vacunas que ha liderado y, desde luego, su campaña política. (Gracias a la prima @Bubi, esto se comentó muchísimo en las primeras paginas de este tema)

Se sabía desde hace más de una semana que Bobby andaba en negociaciones, o lo que se llama "endorsement shopping" con ambas campañas para unirse a una de ella a cambio de un cargo importante en el gabinete presidencial. La campaña de Harris lo ignoró así que Bobby se ha unido a la de Trump que también fue Demócrata hasta que decidió postularse a la presidencia y se cambió de partido.

Como era de esperarse, en cuanto se supo de esta alianza, su hermana Kerry así como el resto de la familia Kennedy han enviado comunicados de prensa, Twits, etc. distanciándose una vez más de Bobby Jr.

Pues me parece de mal gusto que la familia se distancie en público. Basta con no apoyar.

Da la impresión de que piensan/saben que los mirarán mal (como mínimo) por estar relacionados con alguien que piensa diferente. Vamos, que los suyos de demócratas y tolerantes poco.

Pues me parece de mal gusto que la familia se distancie en público. Basta con no apoyar.

Da la impresión de que piensan/saben que los mirarán mal (como mínimo) por estar relacionados con alguien que piensa diferente. Vamos, que los suyos de demócratas y tolerantes poco.
Desde luego que sería de muy mal gusto si fuera una familia común y corriente, pero en este caso es una familia grande, poderosa y en una época muy unida en la que todos cubrían los escándalos familiares. La prensa, sin embargo, tiene obsesión con los Kennedy y tarde o temprano todo lo relacionado a ellos se filtra.

Robert Kennedy Junior siempre ha estado en las noticias por su drogadicción y comportamiento errático que a pesar del dinero y fama su familia no pudo esconder. Y ése es tan sólo uno de los muchísimos escándalos que ha dado y que hemos comentado en las primeras páginas de este tema cuando anunció su candidatura.

Hace mucho tiempo que la familia se distanció de Bobby Jr. Esto no es nada nuevo. Hasta sus amigos se han distanciado, inclusive algunos han escrito libros o artículos sobre "su problema". Y hoy en Twitter han salido todos a comentarlo. Esto no le conviene al clan Kennedy así que por eso no me extraña que inmediatamente aclararan su postura.

Pues me parece de perlas que lo hagan.

Que con lo de compartir apellido no los confundan y los pongan a todos en el mismo saco.

Dedicado a la prima @Bubi -- los genes Kennedy casi nunca defraudan; el ex de Taylor Swift y los tiros en Ucrania es un bombón......... :rolleyes:

1724513037365.png

1724513334233.png

¡Y ni siquiera fue! Se lo sacaron de la manga para llenar la convención el ultimo día cuando hablaba KeMala. Si es que no tienen vergüenza.

Por cierto, el estadio donde hoy habló Trump es el mismo de hace unos días de la Harris. La diferencia es que con Trump se quedaron miles de asistentes fuera porque ya no había sitio mientras que con la KeMala tuvieron que cubrir el último nivel con telas para disimular que estaba vacío.

Otras cosa, durante los cuatro días de la DNC mencionaron el nombre de Trump 157 veces…No tienen programa político así que se la pasan atacándolo.

Qué me egtág contando, ¿qué a Beyoncé le han pagado solo para que sea imagen de la campaña de Kemala? 😂😂

Qué me egtág contando, ¿qué a Beyoncé le han pagado solo para que sea imagen de la campaña de Kemala? 😂😂
Todavía no te has enterado que el tema Freedom de Beyonce ( no su imagen) es el lema de la campaña de Kamala Harris? Aprovecho y te lo dejo aquí, enjoy! 😁 😁

Back