- Calificaciones
- 26.940
Bueno, al menos no ponen su música sin consultarle nada " as Trump usual ".Qué me egtág contando, ¿qué a Beyoncé le han pagado solo para que sea imagen de la campaña de Kemala?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, al menos no ponen su música sin consultarle nada " as Trump usual ".Qué me egtág contando, ¿qué a Beyoncé le han pagado solo para que sea imagen de la campaña de Kemala?
Desde un principio, la familia Kennedy se distanció de Bobby, sus escándalos, sus adicciones y acciones, sus teorías de la conspiración, el movimiento anti ciencia y anti vacunas que ha liderado y, desde luego, su campaña política. (Gracias a la prima @Bubi, esto se comentó muchísimo en las primeras paginas de este tema)Se sabía desde hace más de una semana que Bobby andaba en negociaciones, o lo que se llama "endorsement shopping" con ambas campañas para unirse a una de ella a cambio de un cargo importante en el gabinete presidencial. La campaña de Harris lo ignoró así que Bobby se ha unido a la de Trump que también fue Demócrata hasta que decidió postularse a la presidencia y se cambió de partido.Como era de esperarse, en cuanto se supo de esta alianza, su hermana Kerry así como el resto de la familia Kennedy han enviado comunicados de prensa, Twits, etc. distanciándose una vez más de Bobby Jr.
A ver los Kennedy salen guapos o... Que hay cada uno... Este chico se parece mucho a su madre que era muy guapa. Su padre creo media 1,88 era el ms alto de los nietos pero creo que ha pedido altura con los años, con todo el chaval es muy alto de andar por 1,95 más o menos. De momento colecciona novias cantantes, modelos etc tiene una buena carrera. Tras la tylor stuvo con una modelo y ahora con una cantante brasileña, hace carrera el chaval.Dedicado a la prima @Bubi -- los genes Kennedy casi nunca defraudan; el ex de Taylor Swift y los tiros en Ucrania es un bombón.........
Ver el archivo adjunto 3719638
Ver el archivo adjunto 3719648
Conor Kennedy, 'talked his way' into fighting in Ukraine
Conor Kennedy (pictured), who is also the grandson of Robert F. Kennedy, secretly enlisted to join the war in Ukraine because he felt Vladimir Putin is a 'gangster' and a 'bully', his father said.www.dailymail.co.uk
El problema es si podria llevarlo a cabo entre juicio y juicio y condena y condena...y eso que del "happening" del dia de Reyes parece que se saldrá de "rositas" lo cual es un escándalo se mire como se mire.
Conor es un bonbon, en mi opinión, pero al que acabo de descubrir es a Jack Schlossberg, el hijo de Caroline que es clavadito a su tío John-John, pero con el mentón cuadrado de su abuelo. Este también es altísimo.que tarde o temporano se uniria a Trump era algo que esperaban los propios seguirdore de kennedy, tiene más en común con Trump que con los demócratas... Excepto en sus posturas del cambio climático el resto está muy en línea de Trump.
A ver los Kennedy salen guapos o... Que hay cada uno... Este chico se parece mucho a su madre que era muy guapa. Su padre creo media 1,88 era el ms alto de los nietos pero creo que ha pedido altura con los años, con todo el chaval es muy alto de andar por 1,95 más o menos. De momento colecciona novias cantantes, modelos etc tiene una buena carrera. Tras la tylor stuvo con una modelo y ahora con una cantante brasileña, hace carrera el chaval.
Bobbh Jr lleva dándole disgustos a la familia desde que tenía 14 años. Tiene hasta un libro dedicado a laz deficiencias de su educación. Curiosamente parece haberlo hecho bien cok sus hijos, ninguno le salió torcido.
Sí, solamente en las últimas 2 o 3 semanas lo ha demandado la familia de Isaac Hayes y Celine Dion por $3 millones cada uno.Bueno, al menos no ponen su música sin consultarle nada " as Trump usual ".
Sí, solamente en las últimas 2 o 3 semanas lo ha demandado la familia de Isaac Hayes y Celine Dion por $3 millones cada uno.
Celine Dion Asks Trump Campaign to Stop Using Her Music
Sounds like the Trump-Vance campaign will no longer be bumpin’ that Céline Dion or Isaac Hayes.www.vulture.com
Fue falsa bandera.El problema es si podria llevarlo a cabo entre juicio y juicio y condena y condena...y eso que del "happening" del dia de Reyes parece que se saldrá de "rositas" lo cual es un escándalo se mire como se mire.
Creo que el pacto Kennedy-Trump no durará mucho.