Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Por cierto, hoy es el gran día:

1740769630367.png

Nunca me gustó Zeleski, un actor que llega a ser presidente. Empiezan los líos con Putin, que me cae como el orto eh? Y el Zeleski dejando que su pueblo vaya a la guerra mientras el se pasea por los países, eventos y asistiendo a todos y eso sí pidiendo dinero.

Lógico que Trump esté hasta las narices pq les han dado mucho dinero, llevamos 3 años así y muriendo gente y este tío siempre nos ha querido meter en una tercera guerra mundial por querer estar en la OTAN. Te ha ayudado toda europa y estado unidos que más quieres??

Aquí si hubiéramos una guerra con marruecos no nos ayuda nadie.

Nunca me gustó Zeleski, un actor que llega a ser presidente. Empiezan los líos con Putin, que me cae como el orto eh? Y el Zeleski dejando que su pueblo vaya a la guerra mientras el se pasea por los países, eventos y asistiendo a todos y eso sí pidiendo dinero.

Lógico que Trump esté hasta las narices pq les han dado mucho dinero, llevamos 3 años así y muriendo gente y este tío siempre nos ha querido meter en una tercera guerra mundial por querer estar en la OTAN. Te ha ayudado toda europa y estado unidos que más quieres??

Aquí si hubiéramos una guerra con marruecos no nos ayuda nadie.
No tiene un minimo de humildad, esta intentando quedar por encima cuando en lo que debe pensar en en sus compatriotas. Creo que no ha sido muy inteligente intentar discutir con Trump delante de la prensa, le ha salido el tiro por la culata. Es como si yo voy a tu casa a pedirte un favor porque eres el unico que se que puede ayudarme y me pongo chula contigo. En tu casa!

Por lo visto no se descarta reunirse de nuevo, aun no ha salido Zelenky de aqui. A ver si cuando los animos esten mas templados y en privado, en vez de tener a la prensa delante pueden llegar a un acuerdo.

Z esta de los nervios y Trump con la paciencia ya casi agotada.

Back