Elena Tablada.

Te veo muy puesta en la vida de todos estos de este hilo . 😂😂😂 debes de ser alguien muy cercano
Tú crees? Si lo dijo él mismo en De Viernes jajajaja
Cómo os gusta siempre decir tonterías de ese tipo ajajjaaj
Que por cierto, que lo de cercano, precisamente se lo dices a la equivocada, solo tienes que ser un poco más avispada y leer a otras y verás quien SI es cercana

El resto (que no es muy dificil, tú misma puedes encontrarlo seguro:
EDITO para ponerte lo que pone dentro y la fecha, no sea que sea un problema y no lo encuentres y ya sea yo la cercana

"Elena Tablada y Javier Ungría anuncian su compromiso matrimonial

La pareja, que está de viaje romántico en La Habana, ha compartido la noticia en sus redes sociales junto a varias y emotivas imágenes

04 de Abril de 2018 - 18:22 CEST"

Que por cierto, que lo de cercano, precisamente se lo dices a la equivocada, solo tienes que ser un poco más avispada y leer a otras y verás quien SI es cercana

EDITO para ponerte lo que pone dentro y la fecha, no sea que sea un problema y no lo encuentres y ya sea yo la cercana

La pareja, que está de viaje romántico en La Habana, ha compartido la noticia en sus redes sociales junto a varias y emotivas imágenes

Agradecería que retires el poco avispada y el tener problemas para encontrarlo .. estás dejando caer una falta de respeto .
Gracias de antemano

Agradecería que retires el poco avispada y el tener problemas para encontrarlo .. estás dejando caer una falta de respeto .
Gracias de antemano
Yo? Te agradecería que no mintieras sobre mi y no debatieras sobre mi como has hecho. Eso también es una falta de respeto.

Ya que te ha gustado debatir sobre mi o mi supuesta cercanía por dar datos que se encuentran en internet.. Pues la verdad, lo siento. No es muy dificil de encontrar la verdad, antes de debatir absurdeces sobre alguien (del cual no está permitido). Repito, eso también es una falta de respeto.

Gracias

y la madre que no le habrá parado los pies a la niña, que vamos yo tengo mi pareja y la niña la respeta, que estamos aguantando lo que diga un pequeño dictador

No prima, porque seguramente muchas cosas pasaron un límite porque viven en casa de Bisbal, que por ende es la casa de la niña, no pretenderas ir a mandonear a una adolescente en su propia casa. Además no sabemos como es la niña en ese ambiente, y si es ella la que le paraba los pies a Javier, diciendo le que el que sobraba era el, que estaba en su casa, que el no es su papá para darle órdenes, tantas cosas.

Y Javier deja entrever que Tablada tiene miedo de que la niña se vaya con el padre, que puede ser verdad o mentira, pero se presta a especulación de que en esa casa quizás se hace lo que la niña diga, total es su casa y eso lo debe saber muy bien a pesar de solo tener 14 años.

No me refería a Aracely. Ella siempre ha sido muy conocida y querida en México. Me refería a la hermana de JU.

Disculpa prima, no entendí tu comentario, pensé que hablabas de Aracely.

Pues que se defienda en los tribunales, porque si no, está haciendo lo mismo. Porque con el no quiero hablar de la menor, no quiero hablar de la menor, al final sí que habló. Y lo que habló no hizo más que confirmar lo que la madre de la menor había dicho. Solo que se defendió echando balones fuera y excusandose.

Bueno confirmar lo es confirmar, no! ha dado su versión, Tablada dice que le tenía manía, Javier dice que había problemas de convivencia y una mala conducta en la adolescente, que el no veía como buen ejemplo para su hija, son cosas muy distintas!

La verdadera pregunta aquí es, a Tablada no le da vergüenza exponer a su hija de esa forma, quien le puede creer las lágrimas de cocodrilo esas, diciendo que la mamá la exponía llamando a la prensa y tal, si ella hace exactamente lo mismo con su hija y hasta peor.
donde esta el ejemplo para sus hijas? donde esta lo que aprendió de la actitud de la madre y supuestamente no va a repetir?

Hay que ser muy cínico para decir, soy un ejemplo para ella, quiero ser un ejemplo para mis hijas y acto seguido la expone en TV por €€€€€

La culpa es de una menor? De una niña que conoció a los 6 años y que ya no tuvo más relación con esa niña a los 12? jaja

Que niña va a entender, que ni lo sabe, que esa casa es "suya". Sigue sin ser de ella, sino que es de David Bisbal, por lo tanto, ahora mismo es de sus tres hijos.
Al reves, culpo a ellos dos que no han sabido llevar el tema. Si en casa de Bisbal no es así es porque tiene claro los limites.

A ver, se conocieron en Abril de 2016. Dos años después le pide matrimonio (???) Ya vivían juntos. Y final de ese año mismo se casan. Sin contar que se casaron en Miami en verano.
Muy rapidito todo, no? jajajaja
ni rápido ni no, cada pareja tiene sus ritmos, no creo que haya un manual de qué es pronto, qué es tarde o un mínimo de tiempo para casarse...

yo creo que por un post que pusiste en este hilo es tu profesión la que te da acceso a la info :D

yo creo que por un post que pusiste en este hilo es tu profesión la que te da acceso a la info :D
Prima, ya te digo que no. Que se viene diciendo eso porque es lo fácil. Cuando lo más fácil al venir a un foro de cotilleo es leer antes por internet y ver que todo es de muuuuuuuuy fácil acceso en muchas cosas.

Ahora bien, aquí SI hay gente muy allegada y no le habéis dicho nada.

Por qué será que a mí sí?😂 Precisamente a la persona equivocada ahajajajjaa

Que sepa muchísimas cosas no significa que sea allegada a ninguno de los protagonistas, tal y como se quiere hacer ver aquí.

ni rápido ni no, cada pareja tiene sus ritmos, no creo que haya un manual de qué es pronto, qué es tarde o un mínimo de tiempo para casarse...
Si, muy bonito toda la teoría prima, pero para que se casa si ya sabía lo que había?

Que prisa le entró por casarse justamente con una famosa?😅

Hombre , la gente se enamora y no eran dos críos. No lo veo tan raro.

Que se arrepentirá toda la vida de haberse casado con esa petarda, pues seguro. Pero no hay vuelta atrás.
Para que le pide matrimonio tan rápido si ya había problemitas? Sobre todo con alguien más pequeño?

Porque por eso mismo, al no ser dos críos, hay que pensarse mucho mejor las cosas.

Mi teoría es otra. Y no precisamente de enamoramiento. Aún así, si ya no te llevabas con alguien, por qué continúas? Hay cosas que no casan mucho, y la rapidez por irse a vivir juntos + casarse, sabiendo que ya había problemas, no tiene sentido.

Muy adulto eso no es