y la madre que no le habrá parado los pies a la niña, que vamos yo tengo mi pareja y la niña la respeta, que estamos aguantando lo que diga un pequeño dictador
No prima, porque seguramente muchas cosas pasaron un límite porque viven en casa de Bisbal, que por ende es la casa de la niña, no pretenderas ir a mandonear a una adolescente en su propia casa. Además no sabemos como es la niña en ese ambiente, y si es ella la que le paraba los pies a Javier, diciendo le que el que sobraba era el, que estaba en su casa, que el no es su papá para darle órdenes, tantas cosas.
Y Javier deja entrever que Tablada tiene miedo de que la niña se vaya con el padre, que puede ser verdad o mentira, pero se presta a especulación de que en esa casa quizás se hace lo que la niña diga, total es su casa y eso lo debe saber muy bien a pesar de solo tener 14 años.
No me refería a Aracely. Ella siempre ha sido muy conocida y querida en México. Me refería a la hermana de JU.
Disculpa prima, no entendí tu comentario, pensé que hablabas de Aracely.
Pues que se defienda en los tribunales, porque si no, está haciendo lo mismo. Porque con el no quiero hablar de la menor, no quiero hablar de la menor, al final sí que habló. Y lo que habló no hizo más que confirmar lo que la madre de la menor había dicho. Solo que se defendió echando balones fuera y excusandose.
Bueno confirmar lo es confirmar, no! ha dado su versión, Tablada dice que le tenía manía, Javier dice que había problemas de convivencia y una mala conducta en la adolescente, que el no veía como buen ejemplo para su hija, son cosas muy distintas!
La verdadera pregunta aquí es, a Tablada no le da vergüenza exponer a su hija de esa forma, quien le puede creer las lágrimas de cocodrilo esas, diciendo que la mamá la exponía llamando a la prensa y tal, si ella hace exactamente lo mismo con su hija y hasta peor.
donde esta el ejemplo para sus hijas? donde esta lo que aprendió de la actitud de la madre y supuestamente no va a repetir?
Hay que ser muy cínico para decir, soy un ejemplo para ella, quiero ser un ejemplo para mis hijas y acto seguido la expone en TV por €€€€€