pero eso ni en casa del padre de la niña ni en la suya propia, parece que como no era propietario tenía que estar calladoUna cosa es opinar o aconsejar y otra, imponer o despreciar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero eso ni en casa del padre de la niña ni en la suya propia, parece que como no era propietario tenía que estar calladoUna cosa es opinar o aconsejar y otra, imponer o despreciar.
Claro que no. Toda la razón ahí.pero eso ni en casa del padre de la niña ni en la suya propia, parece que como no era propietario tenía que estar callado
Pero estamos hablando de después de Bisbal no? jajajaja
Famosa?
Si la Barbi no se lia con Bisbal, sólo la conocerían en su casa a la hora de comer.
Javi se "enamoró"..hay un a palabra para eso, pero no la quiero poner.
Luego, claro todo era "enamoramiento" resulata que con las diferencias educacionales y de base, valores, pues Javi se "desenamoró". Que muy tarde, sí, porque la Tablada siempre será la madre de una hija suya.
Pri, de 40 años. No de 30.Por supuesto que está cada uno en su derecho, pero entonces no podemos justificar lo de uno y lo de la otra no. ¿Qué me estás hablando de falta de límites? Un señor que se iba a de fiesta noche tras noche, que dejó a su mujer recién parida y se fue diez días de casa... Estamos hablando de una niña de 8-10 años frente a un señor de por lo menos más de 30. Es que no sé en qué mundo vivís, de verdad que no.
Recordemos también que la supuesta falta de límites se daba en un contexto en el que la niña es la dueña de la casa donde vive un señor adulto, por el motivo que sea.
Yo no tengo la clave de nada prima. Eso, si que es exclusivo de dos adultos, el resto, solo podemos opinar. Sabiendo o sin saber cosas.Probablemente tú tienes la clave, yo no la tengo.
A mi me parece una "cagada" en toda regla, pero esas prisas de las que hablas no las veo tan claras como tú.
Y sí, parte de esa pifia fue casarse con alguien que ya tiene descendencia y encima vives en casa del menor, apaga y vámonos! Yo en mi vida aceptaría algo así... ni como madre ni como marido de la madre. Nueva familia? nuevo hogar !!!!!!!!!!!!
También te digo, que sigue habiendo gente que cree que al formar una familia lo negativo se recompondrá y la mayoría de veces no es así.
Si te apetece le das luz a lo que no soy capaz de ver, si quieres claro.
Existe el juzgado del menor. Allí va uno a defenderse y no ponerse a la misma altura que la madre de la niña. Que solo dijo: le tengo manía.Cuando te aluden directamente, lanzando acusaciones veladas respecto a una menor, tienes el derecho de defenderte. Si no quieren que hables de un menor, que no te involucren en la situación.
Una menor o un menor puede sentirse afectado por lo que considere oportuno e ir al psicólogo a contar lo que quiera, o lo que le indiquen, lo cual no significa que lo que el menor tenga razón. El menor puede no soportar que le exijan un mínimo de educación y respeto.
Ni guapo, ni feo, ni rico, ni pobre, la situación era insoportable e insostenible y por eso se largó, y por más cosas que no pueden contarse aquí.
Y aguantar malas contestaciones, mala educación y pedirle permiso a la niña para respirar...en fin.pero eso ni en casa del padre de la niña ni en la suya propia, parece que como no era propietario tenía que estar callado
Ese es el quid de la cuestión!y es la madre de su hija
bueno la solución que yo veo, es que Elena encuetre un milloneti y deje tranquilos a los padres de sus hijasEse es el quid de la cuestión!
Y la cria adolescente es media hermana de sangre de su hija.
Pobre muchacho. Ojalá encauce pronto de nuevo su vida, porque menudo futuro se avista.
Difícil lo veo, entre la fama que se ha echado de bocazas y lo viejuna que está (no por edad) si no toda su presencia, a ver qué pringado millonetis pilla. Claro que el que la sigue la consigue...bueno la solución que yo veo, es que Elena encuetre un milloneti y deje tranquilos a los padres de sus hihija
Cómo este señor se casó con una señora que ya tenía una hija y él tuvo otra con ella, parece ser que ya está obligado a a aguantar a una niñata maleducada, caprichosa y manipuladora de por vida y vivir calladito bajo la tiranía de la nena. Anda ya!
Se largó por patas en cuanto vió como era e iba a evolucionar el panorama, porque además, aunque participe de la tele, al contrario que ella, no necesita vender su vida para vivir, y tiene casa dónde vivir.
Por lo que yo sé el problema ya se dió desde el inicio de la convivencia, porque ya había falta de normas, límites y educación y la madre no estaba por la labor de reconducir (creo que debido a su propia educación e idiosincrasia más que por otra cosa). Y con el tiempo fue empeorando. No obstante, por lo que se sabe el matrimonio no funcionaba desde el principio, el problema con la hija fue un motivo más de la separación, no el único, hablo por parte de él.de todas manera yo no echo la culpa a la cria, si la edad del pavo le hace decir cosas desagradables al marido de su madre, ella le manda callar y le pone los puntos sobre las ies, si no entiendo que el cogiese la puerta, el problema de Javier no va a ser la niña, crecera y puede cambiar, pero con Elena ya sabemos como es su modo operanti de siempre y no lo va a cambiar, lo va a estar compromentiendo continuamente y es la madre de su hija