Elena Tablada.

pero eso ni en casa del padre de la niña ni en la suya propia, parece que como no era propietario tenía que estar callado
Claro que no. Toda la razón ahí.

Pero había comentarios diciendo que como la niña "vivía bajo el techo" de Javier, pues ella tenía que acatar los métodos más estrictos de su padrastro porque "su casa, sus normas".

De ahí que yo contestara que la casa era de la niña (o de su padre) y por lo tanto, ese argumento perdía sentido.

Famosa?
Si la Barbi no se lia con Bisbal, sólo la conocerían en su casa a la hora de comer.
Javi se "enamoró"..hay un a palabra para eso, pero no la quiero poner.
Luego, claro todo era "enamoramiento" resulata que con las diferencias educacionales y de base, valores, pues Javi se "desenamoró". Que muy tarde, sí, porque la Tablada siempre será la madre de una hija suya.
Pero estamos hablando de después de Bisbal no? jajajaja

Entonces ahí era ella la famosa y no Ungría.

Ni Javier se enamoró ni luego se desenamoró.

Por supuesto que está cada uno en su derecho, pero entonces no podemos justificar lo de uno y lo de la otra no. ¿Qué me estás hablando de falta de límites? Un señor que se iba a de fiesta noche tras noche, que dejó a su mujer recién parida y se fue diez días de casa... Estamos hablando de una niña de 8-10 años frente a un señor de por lo menos más de 30. Es que no sé en qué mundo vivís, de verdad que no.

Recordemos también que la supuesta falta de límites se daba en un contexto en el que la niña es la dueña de la casa donde vive un señor adulto, por el motivo que sea.
Pri, de 40 años. No de 30.

Yo creo que lo que pasaba eran las formas de decirlo de Javier.

Probablemente tú tienes la clave, yo no la tengo.

A mi me parece una "cagada" en toda regla, pero esas prisas de las que hablas no las veo tan claras como tú.

Y sí, parte de esa pifia fue casarse con alguien que ya tiene descendencia y encima vives en casa del menor, apaga y vámonos! Yo en mi vida aceptaría algo así... ni como madre ni como marido de la madre. Nueva familia? nuevo hogar !!!!!!!!!!!!

También te digo, que sigue habiendo gente que cree que al formar una familia lo negativo se recompondrá y la mayoría de veces no es así.

Si te apetece le das luz a lo que no soy capaz de ver, si quieres claro.
Yo no tengo la clave de nada prima. Eso, si que es exclusivo de dos adultos, el resto, solo podemos opinar. Sabiendo o sin saber cosas.

Respecto a lo otro, es que me repito lo de siempre y lo que siempre llevo diciendo. Si tu conoces a una persona y tienes planes de irte a vivir juntos (que lo hicieron muy pronto), de casarte y formar una familia, no me voy a una casa que ni siquiera es propiedad de mi pareja, sino de su ex. Lo hablo con mi pareja de mudarnos y empezar de cero, en algo que sea de los dos. Que mi pareja lo hable con su ex, por si hubiera algún problema que su hija se fuese del domicilio, que a lo mejor, y esto tambié lo he dicho, es que Bisbal no quería que su hija se moviera de ese piso. Porque le pilla a 10 minutos de él, y a otros poquitos del colegio.

También estoy en contigo en lo de que la gente se piensa que tener hijos va a hacer que todo sea más maravilloso, y la maternidad quita más que da (respecto a temas con tu pareja). Eso me lo se. Pero también se que hay que poner de parte de los dos el querer solucionar las cosas.
Si mi marido a los dos meses de yo dar a luz, se va 10 días a casa de su madre, yo estoy con postparto aún.. En el mismo momento que sale por la puerta le estoy pidiendo el divorcio. Eso lo tengo muy claro. Pero aquí parece que se justifica.

Si mi marido, una vez siendo ya padres, prefiere seguir de fiesta y poner de excusa su trabajo en el bar, me divorcio. La hosteleria es dura, si, pero no tal y como quiso pintarla él el otro día.

Cuando te aluden directamente, lanzando acusaciones veladas respecto a una menor, tienes el derecho de defenderte. Si no quieren que hables de un menor, que no te involucren en la situación.
Una menor o un menor puede sentirse afectado por lo que considere oportuno e ir al psicólogo a contar lo que quiera, o lo que le indiquen, lo cual no significa que lo que el menor tenga razón. El menor puede no soportar que le exijan un mínimo de educación y respeto.
Ni guapo, ni feo, ni rico, ni pobre, la situación era insoportable e insostenible y por eso se largó, y por más cosas que no pueden contarse aquí.
Existe el juzgado del menor. Allí va uno a defenderse y no ponerse a la misma altura que la madre de la niña. Que solo dijo: le tengo manía.

También lo era cuando nació su hija y se largó? También cuando aceptó hacer todas las exclusivas en las que él se llevó su parte? jajajaj Ahí no era insoportable e insostenible? jajaja

Se juntaron dos igualitos.

Cómo este señor se casó con una señora que ya tenía una hija y él tuvo otra con ella, parece ser que ya está obligado a a aguantar a una niñata maleducada, caprichosa y manipuladora de por vida y vivir calladito bajo la tiranía de la nena. Anda ya!
Se largó por patas en cuanto vió como era e iba a evolucionar el panorama, porque además, aunque participe de la tele, al contrario que ella, no necesita vender su vida para vivir, y tiene casa dónde vivir.
👏👏👏👏

de todas manera yo no echo la culpa a la cria, si la edad del pavo le hace decir cosas desagradables al marido de su madre, ella le manda callar y le pone los puntos sobre las ies, si no entiendo que el cogiese la puerta, el problema de Javier no va a ser la niña, crecera y puede cambiar, pero con Elena ya sabemos como es su modo operanti de siempre y no lo va a cambiar, lo va a estar compromentiendo continuamente y es la madre de su hija
Por lo que yo sé el problema ya se dió desde el inicio de la convivencia, porque ya había falta de normas, límites y educación y la madre no estaba por la labor de reconducir (creo que debido a su propia educación e idiosincrasia más que por otra cosa). Y con el tiempo fue empeorando. No obstante, por lo que se sabe el matrimonio no funcionaba desde el principio, el problema con la hija fue un motivo más de la separación, no el único, hablo por parte de él.
Yo creo que él no va a mortificarse por la actitud de ella, es un tío bastante tranquilo y además tiene a su hija prácticamente la mitad del mes y si él va a pagar el colegio y la educación de la hija seguramente le pondrá ciertas condiciones a ella.