Elena Tablada.

Yo espero que @SuperCotilla borre esta vergüenza de comentario.

A los adultos lo que quieras, a los menores, insultarlos de esa forma, en la que se destila odio a una niña menor de edad, no debería de estar permitido. Espero que actúe.
Yo espero que te borren a tí, que le faltas al respeto constantemente, además de actuar siempre como una perdonavidas como si el foro fuese tuyo.

Yo espero que te borren a tí, que le faltas al respeto constantemente, además de actuar siempre como una perdonavidas como si el foro fuese tuyo.
Si? Cuales faltas de respeto? Porque yo no las he tenido, solo hay que leerlos. Sino, reporta los mensajes y que los borren como hago yo. Pero esto es imposible de justificar, defender y de no reportar.

No, el foro no es mio, ni quiero. Pero el comentario que has hecho es deleznable. Es una de las normas del foro, leételas, están al entrar. Y es una de las normas que más os saltáis. Te dejo la que siempre os saltáis y la que hoy habéis hecho el cupo las dos.

"abuso de lenguaje inapropiado,"

Si? Cuales faltas de respeto? Porque yo no las he tenido, solo hay que leerlos. Sino, reporta los mensajes y que los borren como hago yo. Pero esto es imposible de justificar, defender y de no reportar.

No, el foro no es mio, ni quiero. Pero el comentario que has hecho es deleznable. Es una de las normas del foro, leételas, están al entrar. Y es una de las normas que más os saltáis. Te dejo la que siempre os saltáis y la que hoy habéis hecho el cupo las dos.

"abuso de lenguaje inapropiado,"
No me interesas en absoluto, por lo tanto no me molesto en reportarte.

De esa chavala se habla porque su madre la ha puesto al pie de los caballos en todas las tvs que ha pillado, lucrándose de su hija. Contando intimidades que afectan a otro individuo que no le ha quedado otra que hablar para defenderse.
Aquí queréis ser más papistas que el Papa.
Cuando además hay fotos de esa chica en Instagram público puestas por su pu... madre.
La madre no ha dicho esas barbaridades de su hija. Es una menor, no os da derecho. ¿Y a mí me dijisteis que opinar que la hermana de Javier ha pegado un par de braguetazo es machista? No hay por dónde coger vuestros argumentos, de verdad que no.

Si, muy bonito toda la teoría prima, pero para que se casa si ya sabía lo que había?

Que prisa le entró por casarse justamente con una famosa?😅

famosa????????? en su casa no ?

hoy sí que me haces reír jajajajjajaja famosa ! la conocen porque tuvo una hija con Bisbal, esta es una Belén Estaban de la pradera, lo único que no la han llamado para hacer de tertuliana garruli. Ni a llamarán porque es más sosa que un pan sin sal.

Aparte, ya me dirás tú que puede aportar...

La madre no ha dicho esas barbaridades de su hija. Es una menor, no os da derecho. ¿Y a mí me dijisteis que opinar que la hermana de Javier ha pegado un par de braguetazo es machista? No hay por dónde coger vuestros argumentos, de verdad que no.

A ver si lo entiendo, te dijeron que decir que la hermana de JU pegó un braguetazo es machista? con su primer marido juntos 19 años? o con el segundo?

Y tu nos dices que ET que lleva ya dos braguetazos de pocos años , hacemos un comentario machista?

Para empezar solo hay que ver la trayectoria profesional de ambas,,, Ahí lo verás todo claro. Miriam ha ganado muchísimo dinero diseñando joyas durante décadas. La segunda mendigando casa, pensión y colegiaturas

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 👏🏻👏🏻 👏🏻👏🏻👏🏻 👏🏻👏🏻

Praise The Lord Applause GIF

Jennifer Lopez Applause GIF by NBC World Of Dance

Una cosa es opinar o aconsejar y otra, imponer o despreciar.
Si tienes que estar tan limitado conviviendo con ella y siendo un adulto, lo mejor que pudo hacer fue largarse.
Y no sé que tipo de familia tiene ET, pero SI , EN LAS FAMILIAS A VECES SE IMPONE, todo desde la normalidad de una buena educación para un óptimo desarrollo.

Otra cosa es que la tenga asilvestrada y consentida, hay que mantener el techo gratis...

Claro que no. Toda la razón ahí.

Pero había comentarios diciendo que como la niña "vivía bajo el techo" de Javier, pues ella tenía que acatar los métodos más estrictos de su padrastro porque "su casa, sus normas".

De ahí que yo contestara que la casa era de la niña (o de su padre) y por lo tanto, ese argumento perdía sentido.

En ese caso es la falta de normas, normas que debían haber impartido el matrimonio y la niña obedecer y aprender modales.

Son educaciones antagónicas, faltó de todo ahí...

Yo espero que @SuperCotilla borre esta vergüenza de comentario.

A los adultos lo que quieras, a los menores, insultarlos de esa forma, en la que se destila odio a una niña menor de edad, no debería de estar permitido. Espero que actúe.
No he visto ningún insulto, tan solo una opinión que comparto totalmente.

Se puede opinar libremente , aunque de quien hablamos sea un menor.

Pero vamos a ver? hay que hacerle una ola a una niña que sospechamos, por decirlo de algun modo que es una maleducada, asilvestrada y sin urbanidad? en serio ????

No he visto ningún insulto, tan solo una opinión que comparto totalmente.

Se puede opinar libremente , aunque de quien hablamos sea un menor.

Pero vamos a ver? hay que hacerle una ola a una niña que sospechamos, por decirlo de algun modo que es una maleducada, asilvestrada y sin urbanidad? en serio ????
Además q se esté hablando aquí de eso es xq Elena ha decidido ganar dinero fácil a costa d ello, creyendo q sólo iba a repercutir en Javier, pero hablar de su hija públicamente a quien peor le hace es a su propia hija

Back