Elena Tablada.

Entonces tienen varias propiedades en Miami ?
Lo que es en general la familia, si. Ya de quien es quien es distinto.

Pero esa casa que comentas, es solo de la madre de Elena. Que es la única que vivió en Miami. Los abuelos nunca vivieron en Miami, aunque se hicieran luego un nombre gracias a su trabajo en España.

El piso donde muchas veces Elena sube fotos, quien haya estado en Miami puede ubicarlo. Aunque algunas veces creo que se queda también en casa de su comadre, Raquel, que es la zona donde hay casas com embarcaderos.

Lo que es en general la familia, si. Ya de quien es quien es distinto.

Pero esa casa que comentas, es solo de la madre de Elena. Que es la única que vivió en Miami. Los abuelos nunca vivieron en Miami, aunque se hicieran luego un nombre gracias a su trabajo en España.

El piso donde muchas veces Elena sube fotos, quien haya estado en Miami puede ubicarlo. Aunque algunas veces creo que se queda también en casa de su comadre, Raquel, que es la zona donde hay casas com embarcaderos.
Yo me referia a la casa de Coral Gables con piscina que Sacaba siempre cuando iba .
Hace unos Meses estuvo ahí con las Berrocal y cómpañia.
Esa casa creia que era de Elena madre y Vivian por herencia .

Yo me referia a la casa de Coral Gables con piscina que Sacaba siempre cuando iba .
Hace unos Meses estuvo ahí con las Berrocal y cómpañia.
Esa casa creia que era de Elena madre y Vivian por herencia .
No, esa es solo de Elena madre. Los abuelos nunca vivieron en Miami. Fueron de Cuba directos a Madrid. La única que por herencia les corresponde a ambas es la de la Moraleja y que ya vendieron muy bien.

La de Miami, que está donde dices, es solo y exclusivamente de esa mujer. Y la alquila por temporadas. Puedes buscarla en las páginas de rent house. Ellas estarán cuando no la tengan alquilada, mientras en un piso o en casa de familiares o amigos.

Es que yo me pierdo, ella dice que se crio con sus abuelos pero que aunque nació en Madrid, creció en Miami…. No entiendo alguien que me aclare.
Y entonces, el piso que dice que es su casa de quién es?

Es que yo me pierdo, ella dice que se crio con sus abuelos pero que aunque nació en Madrid, creció en Miami…. No entiendo alguien que me aclare.
Y entonces, el piso que dice que es su casa de quién es?
Se crió con sus abuelos en Madrid hasta cierta edad. Pero estuvo por temporadas en su infancia entre Miami y Madrid. Creo que su hermana si es de Miami.

Es que sus abuelos nunca vivieron en Madrid, su madre vivía en Miami y supongo que dice que se crió con sus abuelos en las temporadas que se quedaba en Madrid con ellos.

Creo que ella vivió en Madrid con sus abuelos y su madre y en la edad universitaria se fue a miami

Creo que ella vivió en Madrid con sus abuelos y su madre y en la edad universitaria se fue a miami
Según el prefil de la hermana, ella nació en Miami.

Yo pienso que cuando se casaron, se fueron para Miami, porque el padre no iba a quedarse en España, aunque estuvieran yendo y viniendo. Tuvieron a Elena aquí, se separaron y al poco se reconciliaron, se fueron a Miami a vivir y allí fue cuando nació Naelé. Y ya cuando se separaron, la hermana se quedó allí, pero Elena iba y venía, hasta que se quedó aquí y a los 18 se fue con su madre y con su hermana.