Elena Tablada.

No, es que no tienen relación. O no la tenían al menos. De hecho, ella se quitó su apellido paterno (Montes).
Ese señor solo tiene relación con su hijo. Con ninguna de sus tres hijas, tiene relación. Al menos, la de Cuba, tampoco muestra que tenga relación con él, ni menciona, ni siquiera su hija. Tampoco relación con su hermano pequeño.

No se puede quitar el apellido. Tanto Naelé, como Elena, se cambiaron el orden de los apellidos.

Caray!
Pues sería interesante saber algo más del señorín.
Ya entiendo su sinrespeto hacia los padres de sus hijas....
Ahora lo entiendo.
Claro jajajajaja

Esto es como con el padre de Chenoa, no tiene nada que ver que las abandonara, y nada más hacerse famosa la hija saliera en televisión poniéndola verde jajajajajajajajaja

Es que, que sin sentido el comentario

Caray!
Pues sería interesante saber algo más del señorín.
Ya entiendo su sinrespeto hacia los padres de sus hijas....
Ahora lo entiendo.
Parece que fue muy mal padre tanto con ella como con su hermana menor y la hermana mayor que tiene por el lado de él. Leí que fue un padre ausente. Es médico, tiene un hijo contemporáneo con la niña mayor de Elena... Del señor hablar bien, no hablan.

Ese señor solo tiene relación con su hijo. Con ninguna de sus tres hijas, tiene relación. Al menos, la de Cuba, tampoco muestra que tenga relación con él, ni menciona, ni siquiera su hija. Tampoco relación con su hermano pequeño.

No se puede quitar el apellido. Tanto Naelé, como Elena, se cambiaron el orden de los apellidos.
Yo siempre leí que se lo quitó cuando se nacionalizó estadounidense. No lo vi raro, porque eso se puede hacer en muchos países y como la relación es nula... pero no se, supongo que entonces estará mal lo que leí, tú manejas el tema más que yo 🤗

Creo que entorno a los Tablada (Montes) hay mucho secretismo. Mucho.
Lo que he googleado no cuadran fechas, Elena fue al colegio Santa Elena en Madrid. Luego a la Universidad a Miami.
La madre se casó con un Vasco muy ricacho que hizo busines en Ibiza.
La verdad que da para una telenovela mejicana. Ya lo de la hermana de padre en Cuba siendo médico el señorín en Carolina del Norte, es para nota.
Me entretiene mucho .

Yo siempre leí que se lo quitó cuando se nacionalizó estadounidense. No lo vi raro, porque eso se puede hacer en muchos países y como la relación es nula... pero no se, supongo que entonces estará mal lo que leí, tú manejas el tema más que yo 🤗
No prima, no se puede quitar. En España no se puede, y ella es española. Y menos al tener una hermana/o de mismos padres, no puedes llevar los apellidos diferentes. Ambas se lo cambiaron y creo recordar que lo puso en su perfil de instagram ese cambio.

Creo que entorno a los Tablada (Montes) hay mucho secretismo. Mucho.
Lo que he googleado no cuadran fechas, Elena fue al colegio Santa Elena en Madrid. Luego a la Universidad a Miami.
La madre se casó con un Vasco muy ricacho que hizo busines en Ibiza.
La verdad que da para una telenovela mejicana. Ya lo de la hermana de padre en Cuba siendo médico el señorín en Carolina del Norte, es para nota.
Me entretiene mucho .
Y qué es lo que no cuadra??

Si entráis en el perfil del canal veréis más del programa donde ha estado.
Pensé que iba a ser una entrevista y ha estado de colaboradora, comentando todo tipo de noticias

No prima, no se puede quitar. En España no se puede, y ella es española. Y menos al tener una hermana/o de mismos padres, no puedes llevar los apellidos diferentes. Ambas se lo cambiaron y creo recordar que lo puso en su perfil de instagram ese cambio.

No, cuando nacen los hijos deben llevar el mismo orden de apellidos. Da igual si primero el del padre o el de la madre, pero en el mismo orden. Y, al cumplir la mayoría de edad, uno se los puedes cambiar el otro no, y llevarlos en distinto orden