No, es que no tienen relación. O no la tenían al menos. De hecho, ella se quitó su apellido paterno (Montes).Y el padre de Elena??? Murió?? Es que nunca lo nombra…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, es que no tienen relación. O no la tenían al menos. De hecho, ella se quitó su apellido paterno (Montes).Y el padre de Elena??? Murió?? Es que nunca lo nombra…
Caray!No, es que no tienen relación. O no la tenían al menos. De hecho, ella se quitó su apellido paterno (Montes).
Ese señor solo tiene relación con su hijo. Con ninguna de sus tres hijas, tiene relación. Al menos, la de Cuba, tampoco muestra que tenga relación con él, ni menciona, ni siquiera su hija. Tampoco relación con su hermano pequeño.No, es que no tienen relación. O no la tenían al menos. De hecho, ella se quitó su apellido paterno (Montes).
Claro jajajajajaCaray!
Pues sería interesante saber algo más del señorín.
Ya entiendo su sinrespeto hacia los padres de sus hijas....
Ahora lo entiendo.
Parece que fue muy mal padre tanto con ella como con su hermana menor y la hermana mayor que tiene por el lado de él. Leí que fue un padre ausente. Es médico, tiene un hijo contemporáneo con la niña mayor de Elena... Del señor hablar bien, no hablan.Caray!
Pues sería interesante saber algo más del señorín.
Ya entiendo su sinrespeto hacia los padres de sus hijas....
Ahora lo entiendo.
Yo siempre leí que se lo quitó cuando se nacionalizó estadounidense. No lo vi raro, porque eso se puede hacer en muchos países y como la relación es nula... pero no se, supongo que entonces estará mal lo que leí, tú manejas el tema más que yoEse señor solo tiene relación con su hijo. Con ninguna de sus tres hijas, tiene relación. Al menos, la de Cuba, tampoco muestra que tenga relación con él, ni menciona, ni siquiera su hija. Tampoco relación con su hermano pequeño.
No se puede quitar el apellido. Tanto Naelé, como Elena, se cambiaron el orden de los apellidos.
No prima, no se puede quitar. En España no se puede, y ella es española. Y menos al tener una hermana/o de mismos padres, no puedes llevar los apellidos diferentes. Ambas se lo cambiaron y creo recordar que lo puso en su perfil de instagram ese cambio.Yo siempre leí que se lo quitó cuando se nacionalizó estadounidense. No lo vi raro, porque eso se puede hacer en muchos países y como la relación es nula... pero no se, supongo que entonces estará mal lo que leí, tú manejas el tema más que yo
Y qué es lo que no cuadra??Creo que entorno a los Tablada (Montes) hay mucho secretismo. Mucho.
Lo que he googleado no cuadran fechas, Elena fue al colegio Santa Elena en Madrid. Luego a la Universidad a Miami.
La madre se casó con un Vasco muy ricacho que hizo busines en Ibiza.
La verdad que da para una telenovela mejicana. Ya lo de la hermana de padre en Cuba siendo médico el señorín en Carolina del Norte, es para nota.
Me entretiene mucho .
No prima, no se puede quitar. En España no se puede, y ella es española. Y menos al tener una hermana/o de mismos padres, no puedes llevar los apellidos diferentes. Ambas se lo cambiaron y creo recordar que lo puso en su perfil de instagram ese cambio.