Elena Tablada.

Pero a la Tablada por mucho retoque se le reconoce la misma cara. Rossana tiene la cara de otra persona.
Por eso dije en comentarios anteriores, que si siguiera con bisbal, no dirían que es fea ni operada y todo lo que dicen jajajaj a
Porque su esposa lleva una cara distinta, de esqueleto, y la ponen de pivonazo.

Al final terminan todas retocándose para mal, unas más que otras

Por eso dije en comentarios anteriores, que si siguiera con bisbal, no dirían que es fea ni operada y todo lo que dicen jajajaj a

A Elena lo que se le ve feo es la boca, que parece un rape. Lo demás no está tan mal hecho. Yo no le hubiera tocado la nariz. La Zanetti en conjunto se ve guapa, pero no queda rastro de lo que era.

En la actualidad no es ni la mitad de antes
Al final es lo que estábamos comentando. Es cultura más que otra cosa. Desde muy muy jovencitas están retocándose la cara, y en cuanto pueden, el pecho.

Y en la actualidad lleva absolutamente todo. Y cuando va maquillada o en vídeo, se le nota. Tiene a veces como cara esqueleto. Fue llegar a España y no salir de Tacha, tanto que arrastró a su marido también a hacerse retoques y está peor que nunca

Ver el archivo adjunto 3898923Ver el archivo adjunto 3898924

Ver el archivo adjunto 3898929Ver el archivo adjunto 3898930
Vaya cuadro estos dos, no sé cómo se atrevieron a salir así de casa

A Elena lo que se le ve feo es la boca, que parece un rape. Lo demás no está tan mal hecho. Yo no le hubiera tocado la nariz. La Zanetti en conjunto se ve guapa, pero no queda rastro de lo que era.
Pero Elena tiene rinoplastia?

A mi la Zanetti, fea no me parece, pero tampoco guapa. Tiene cara esqueleto, esos pómulos tan supermarcados no me gusta nada. Es más "llamativa" qu otra cosa

Pero Elena tiene rinoplastia?

A mi la Zanetti, fea no me parece, pero tampoco guapa. Tiene cara esqueleto, esos pómulos tan supermarcados no me gusta nada. Es más "llamativa" qu otra cosa
Prima fijate en la foto que pusieron de Lana con Bisbal antigua y su tabique nasal ahora. Yo creo que sí que tiene eh.

Su mujer lleva mas intervenciones que Shakira 😂😂😂😂😂 que ya es decir

Todas pilioperadas

Prima fijate en la foto que pusieron de Lana con Bisbal antigua y su tabique nasal ahora. Yo creo que sí que tiene eh.
No tiene pri.

Compara de frente una de antes y actual y lo único que tiene son los morros. Que eso, cambia una barbaridad y hace horrible las morcillas.

Aquí hay que tener también en cuenta el maquillaje.
Yo le veo la nariz exactamente igual

2005-06-01-a.jpg

elena-tablada-y-david-bisbal-en-2005_6cf59475_240509221221_1920x1200.jpg
66a4c11040da6.jpeg

66e07e0125b3b.jpeg

Si viven de su físico y su imagen pública normal que se retoquen.
Si trabajaran en una biblioteca obviamente no serían esclavas de los fotógrafos y del qué dirán.
Lo que no le perdonamos es la actitud de intensita de dar las gracias por las personas maravillosas y no tan maravillosas que la vida le pone para aprendizaje personal y quererse mucho blablabla

Esto no le importaba a Javier antes y durante? Que hicieron hasta exclusiva con la carita de la niña y bien se lo llevaron servido.

Ya solo falta que dejen de exponerla o ponerle pixelados absurdos

IMG_3225.jpeg

bueno pues está bien que el padre. aunque en su momento como tú dices se lo llevara, haya rectificado. Aunque igualmente contar vida y milagros de las niñas, donde van etc ... es exponerlas pese a que no enseñes su cara

Back