Elenalosanz - Mamá soltera

Por mi provincia que ni aparezca.
Es desagradable como ella sola. No le he contestado porque me bloquea y no la puedo bichear y entonces no puedo comentar. Con las aplicaciones esas se me olvida entrar.
El mismo chuletón que te comiste cuando fuiste con tu ex?
A Galicia no vengas que en verano se está muy mal ,mejor quedate en valencia en la playa ,ah no que no te gusta la playa,pues al secarral,ah que ya no te invitan,pues al chalet ,tampoco que ya no lo tienes,mejor en tu casa sin salir ni dar vergüenza ajena por las calles

El mismo chuletón que te comiste cuando fuiste con tu ex?
A Galicia no vengas que en verano se está muy mal ,mejor quedate en valencia en la playa ,ah no que no te gusta la playa,pues al secarral,ah que ya no te invitan,pues al chalet ,tampoco que ya no lo tienes,mejor en tu casa sin salir ni dar vergüenza ajena por las calles

Que se imprima una foto del caribe y la ponga en la terraza majestuosa que tiene y haga fotos con su cambio de planes! Al final no alquile la caravana y me fui al Caribe una semana. Cuin, sabemos que serias capaz de semejante cosa

De los creadores de "muchas me estáis preguntando" llega..... "Perdonadme si no visito vuestra ciudad este año".

Por Albacete no pares ni a echar gasolina, que no te queremos 🛑 🚫❌⛔
Fuera!!
Capaz soy de fugimar desde Utiel hasta Ayora para que no entre.
Perdona si en mi tierra solo queremos personas von calidad humana.

Back