Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que hasta de laA ver primas de España, hacedme el favor de darle acogida en vuestras ciudades, que en valencia nos toca tenerla todo el año, debemos compartir por favor
lo siento pero en Valladolid tenemos a Aida Nizar y Yeilara, con esto hacemos el cupo de varios siglosA ver primas de España, hacedme el favor de darle acogida en vuestras ciudades, que en valencia nos toca tenerla todo el año, debemos compartir por favor
Ah pues también vais servidos .....jejejejejeje vaya dos....lo siento pero en Valladolid tenemos a Aida Nizar y Yeilara, con esto hacemos el cupo de varios siglos
El mismo chuletón que te comiste cuando fuiste con tu ex?Por mi provincia que ni aparezca.
Es desagradable como ella sola. No le he contestado porque me bloquea y no la puedo bichear y entonces no puedo comentar. Con las aplicaciones esas se me olvida entrar.
El mismo chuletón que te comiste cuando fuiste con tu ex?
A Galicia no vengas que en verano se está muy mal ,mejor quedate en valencia en la playa ,ah no que no te gusta la playa,pues al secarral,ah que ya no te invitan,pues al chalet ,tampoco que ya no lo tienes,mejor en tu casa sin salir ni dar vergüenza ajena por las calles
¿Aida Nizar tampoco la quieren en España?lo siento pero en Valladolid tenemos a Aida Nizar y Yeilara, con esto hacemos el cupo de varios siglos
tampoco??? nosotros la sufrimos en origen!!!¿Aida Nizar tampoco la quieren en España?
Fuera!!De los creadores de "muchas me estáis preguntando" llega..... "Perdonadme si no visito vuestra ciudad este año".
Por Albacete no pares ni a echar gasolina, que no te queremos![]()
Que se vaya a Napoles.A ver primas de España, hacedme el favor de darle acogida en vuestras ciudades, que en valencia nos toca tenerla todo el año, debemos compartir por favor
A Granada que no venga sin antes depilar las cosas nasales ...que grima de tía !Por mi provincia que ni aparezca.
Es desagradable como ella sola. No le he contestado porque me bloquea y no la puedo bichear y entonces no puedo comentar. Con las aplicaciones esas se me olvida entrar.
Que ha pasado con su casa ¿?? Por qué vive en un piso ??Pues que no escupa al cielo, que ahora vive en un áticoy el piso abajo