- Calificaciones
- 4.736
Hola primas, alguna con obesidad que pese más de 100kg y este embarazada o lo haya estado? Me gustaría saber como lo habéis llevado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo empecé el embarazo pesando 102kg y engorde unos 25.Hola primas, alguna con obesidad que pese más de 100kg y este embarazada o lo haya estado? Me gustaría saber como lo habéis llevado...
Si los controles que se hacen de glucosa, tensión y demás están correctos no debería haber ningún problema. Yo no he estado embarazada, soy enfermera aunque la obstetricia no es mi especialidad así que tampoco puedo hablar con mucha propiedad. Como recomendación generalizada a toda mujer embarazada, intenta cubrir bien los requerimientos nutricionales, sobre todo vitaminas y minerales que es lo que a veces nos falla a todos, el bebé se lleva las reservas de todo y nos puede dejar sin nada para nosotras. Un abrazo e intenta ignorar los comentarios ignorantes basados en la gordofobia.Hola primas, alguna con obesidad que pese más de 100kg y este embarazada o lo haya estado? Me gustaría saber como lo habéis llevado...
Hola primas, alguna con obesidad que pese más de 100kg y este embarazada o lo haya estado? Me gustaría saber como lo habéis llevado...