frustración con deporte y obesidad.

Hola a todos !
Quiero dar las GRACIAS A TODOS EN MAYÚSCULA por ser tan insistentes con lo de la dieta y déficit calórico ,me habéis dado una hostia con la mano abierta y a bien yo sé que estoy acostumbrada a cosas que no debería😞.
Me habéis envalentonado y he decidido ir a mi asistenta social que no sabía nada y ha podido certificar que lo que yo decía es verdad:shy::shy::shy::shy: (y os juro que aún me siento culpable -me criaron con el tú no lo mereces-)
De momento la ayuda que recibía mi madre la voy a recibir yo ,hemos pedido cambio de cuenta para que yo tenga dinero para comprarme comida ,así que gracias a todos aunque me sienta culpable aún:shy::sorry:.
Y para este mes unos amigos que tampoco sabían nada han tenido la amabilidad de dejarme dinero.
MIL GRACIAS A TODOS POR AYUDARME HABÉIS HECHO LO QUE YO CREÍA IMPOSIBLE SER CAPAZ!

El cardio está muy bien, pero hacer ejercicios de fuerza es fundamental para mantener la masa muscular.

Sí, de hecho ahora recomiendan más fuerza que cardio pero bueno, andar, escaleras...es más sencillo de hacer, muy suavito y para empezar creo que está bien porque es algo muy accesible. El caso es moverse, y ya luego ir dándole más caña.

No entiendo muy bien el asunto de la madre. ¿Qué madre se queda con lo más nutritivo y para la hija las sobras? Es muy confuso. Aunque solo haya una pieza de pescado o de lo que sea, esta se debería compartir.

No entiendo muy bien el asunto de la madre. ¿Qué madre se queda con lo más nutritivo y para la hija las sobras? Es muy confuso. Aunque solo haya una pieza de pescado o de lo que sea, esta se debería compartir.

Hay madres, madrecitas y madrazas
Sobre este asunto pásate por este hilo si quieres y alucinarás en colores con como se comporta una con los suyos, sobre todo con la hija que básicamente la ha hecho millonaria.

Así que sí, hay madres malas o desnaturalizadas o no sé.
Lo peor de esta es que no es que pase de su hija, es que lo poco que está con ella es para lucrarse de su imagen.
Lo último volver (porque ya lo hizo hace cuatro años) a ir a Disney, ahora Orlando, 6 parques incluido Harry Potter sin su hija de siete años. Ahora tranquila que la hija sabe que la madre va a ir porque la madre es la primera que se lo dice para darle envidia.
De terror esta historia. Qué mal que los padres dañen a sus hijos, qué mal.

Efectivamente siempre se queda con lo más caro para mi ya si queda algo.
Te pongo un ejemplo la semana pasada con 40e pues se compró pescado ,marisco y demás para ella que quería para ella sola,con lo que sobre pues ya me apaño.
Aquí si entra ternera yo no como,si hay poca comida no pruebo la carne y muchas verduras....y no no comparte.
Y cuando era pequeña era igual mis padres comían centollos y demás y yo con suerte bacaladilla ... siempre han sido ,es el coste de haber nacido en una familia donde los hijos son un seguro de vida para que te cuiden y cuando no los necesitas deshecharlos como un papel.

Te pongo un ejemplo la semana pasada con 40e pues se compró pescado ,marisco y demás para ella que quería para ella sola,con lo que sobre pues ya me apaño.
Aquí si entra ternera yo no como,si hay poca comida no pruebo la carne y muchas verduras....y no no comparte.

Madre mía, tu madre es mamá.soltera? o danielagartija?
Es que son del mismo modus operandi, para ellas jamón serrano y para sus hijos chopped.
Vaya tela. Mucho ánimo y tú a tus objetivos que si te mantienes en eso los consigues seguro.

Y cuando era pequeña era igual mis padres comían centollos y demás y yo con suerte bacaladilla ... siempre han sido ,es el coste de haber nacido en una familia donde los hijos son un seguro de vida para que te cuiden y cuando no los necesitas deshecharlos como un papel.
Lo siento muchísimo prima. ¿Qué te dice cuando le dices que te está quitando la comida nutritiva en vez de compartirla? ¿Y qué pasará cuando se dé cuenta que ahora el dinero ya no lo recibirá ella?

Lo siento muchísimo prima. ¿Qué te dice cuando le dices que te está quitando la comida nutritiva en vez de compartirla? ¿Y qué pasará cuando se dé cuenta que ahora el dinero ya no lo recibirá ella?
"Que para algo la paga ella " eso responde.
Lo recibiré yo pero la mitad mia me la quedaré yo que me corresponde,el resto haré transferencia a ella,si se queja tengo todas las de ganar.