Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas, alguna tuvo cándida durante el embarazo? Ayer me puse el óvulo que me mandó el gine y hoy siento que he ido a peor, tengo unos picores que me arrancaría hasta el alma😭
En el embarazo no y espero no tener. Antes si que he tenido candida, herpes etc.. (soy de choch*** fino jejejej) con un ovulo solo nunca se me ha pasado. Siempre han sido varios y a veces me los han tenido que cambiar porque algunos no me hacian nada.

si solo te has puesto uno yo esperaria a ponerte otro y si sigues igual volveria a que te mirasen.

Yo no he tenido durante el embarazo, pero una amiga mía que acaba de dar a luz ha sido súper propensa a ella y la crema de GineCanesten le iba bastante bien, le dijo el médico que era segura para esta etapa y a ella le aliviaba bastante, pero no te puedo decir mucho más pri.
Si ves que sigues así vuelve a ir, no lo dejes porque es súper desagradable…

En el embarazo no y espero no tener. Antes si que he tenido candida, herpes etc.. (soy de choch*** fino jejejej) con un ovulo solo nunca se me ha pasado. Siempre han sido varios y a veces me los han tenido que cambiar porque algunos no me hacian nada.

si solo te has puesto uno yo esperaria a ponerte otro y si sigues igual volveria a que te mirasen.
Yo hacia años y años que no la tenía. Pero se ve que en el embarazo no me privo de nada, toco todos los palitos oye. Hematoma, cuello del utero acortado, quistes en los plexos… he comprado el cupón del día de la madre a ver si también suena la flauta por ahí oye🤣
El óvulo que me mandó era de 600 y la verdad que se me olvidó preguntar el tiempo normal de respuesta al tratamiento.
Pero bueno, la semana que viene tengo la eco morfológica y la consulta, si sigo igual le diré y si veo que no aguanto me pasaré por urgencias y listo.
Gracias primas❤️

Primas, alguna tuvo cándida durante el embarazo? Ayer me puse el óvulo que me mandó el gine y hoy siento que he ido a peor, tengo unos picores que me arrancaría hasta el alma😭
Prima yo llevo desde el primer trimestre. He probado de todo pero vuelven a salir. Van y viene por días. Quitaré los azúcares y sigue consejos de higiene, braguitas de algodón, zona seca, etc. a rajatabla. También hay óvulos probióticos. Cualquier duda me dices

Primas yo lo que peor llevo del tema post parto es que después de la cesárea me han dicho que hasta 6 meses después no puedo hacer deporte, solo hipopresivos y kejel.

Me veo bastante bien físicamente, nunca he estado delgada pero ya puedo ponerme la ropa de antes del embarazo, el caso es que se me ha quedado un poco de barriga colgandera encima de la cicatriz que solo se irá con abdominales y no puedo hacerlos hasta dentro de 6 meses y me tiene un poco acomplejada...

Alguna idea de cómo rebajarla sin desobedecer a los médicos? 🤣

Me repito muchísimo pero a mí ir al fisio me cambió la vida.
Me quedó diástasis en mi 1er embarazo y yo daba por hecho que era normal. No lo es. A los 2 años y pico de parir empecé con problemas de incontinencia :/ fui al fisio y efectivamente me había debilitado mucho el suelo pélvico porque era el que soportaba todo el sostén de mi cuerpo, el abdomen estaba porque tenía que estar pero no hacía nada, era incapaz de hacer activaciones de transverso, por ej.
Así que mi fisio me valoró y conseguimos cerrar muchísimo esa diástasis y solucionar los problemas. :)

Por cierto, NADA de hipopresivos sin valoración previa. En mi caso están prohibidísimos por la diástasis que tengo.

Mi gine me vio al mes de la cesárea y me dijo entre 3 y 4 meses, que volviese para validación de puntos internos antes de hacer deporte intenso
Os han revisado los puntos internos? A mí no y hoy he tenido la última visita con la matrona, ninguna con gine. Le he preguntado por el deporte y me ha dicho que 3 meses.

Yo hacia años y años que no la tenía. Pero se ve que en el embarazo no me privo de nada, toco todos los palitos oye. Hematoma, cuello del utero acortado, quistes en los plexos… he comprado el cupón del día de la madre a ver si también suena la flauta por ahí oye🤣
El óvulo que me mandó era de 600 y la verdad que se me olvidó preguntar el tiempo normal de respuesta al tratamiento.
Pero bueno, la semana que viene tengo la eco morfológica y la consulta, si sigo igual le diré y si veo que no aguanto me pasaré por urgencias y listo.
Gracias primas❤️
Ánimo prima. Yo en el embarazo no he tenido pero antes era bastante propensa y lo que me iba bien era usar óvulo y luego echar cremita (la misma, tipo clotrimazol o laurimoc) por la zona de fuera para el picor.

Buenos días primas, mi bebe tiene 32 días y desde ayer la noto como con mocos y tos...he visto videos de lavados nasales y que suele ser común los resfriados en bebés tan pequeños. Estoy luchando conmigo misma entre ir al hospital o no ( se que en los hospitales hay mucho virus y me da miedo)

Con los lavados nasales se suele notar mejoría? La veo tan pequeñita...llevo toda la mañana fatal por verla así

Buenos días primas, mi bebe tiene 32 días y desde ayer la noto como con mocos y tos...he visto videos de lavados nasales y que suele ser común los resfriados en bebés tan pequeños. Estoy luchando conmigo misma entre ir al hospital o no ( se que en los hospitales hay mucho virus y me da miedo)

Con los lavados nasales se suele notar mejoría? La veo tan pequeñita...llevo toda la mañana fatal por verla así
Sí, usa 5ml en cada orificio nasal (me lo dijo la pediatra), le puedes hacer tantos como necesite, solo controla que tenga la boca abierta para que el suero no le vaya al oido.