Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas en la eco de la semana 12 mi bebe no se movia mucho, me han dicho que todo esta bien pero me he quedado un poco rallada con eso, pense que se veria mas movimiento
La mía no se movía mucho tampoco en la eco de la semana 12. Son muy pequeñitos aún y también tienen sus horas de sueño y reposo, no te preocupes por eso.
 
Gracias, prima. A mí es verdad que en consulta siempre me salen iguales, nunca elevadas por el hecho de estar allí, pero al ver que llevo unos días con esas cifras ya me estaba preocupando. Es cierto que el otro día estuve en el médico por la sinusitis que tengo y me midieron la tensión y la tenía en 121/80 y no me dijeron absolutamente nada, así que serán valores normales pero a estas alturas ya todo es motivo de preocupación y querer que salga ya jajajaja 😵‍💫
A mí me pasó en la primera consulta con la matrona, nos tuvieron casi una hora esperando, yo con unas náuseas terribles y me dió 160!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back