Hola primas! quería contaros mi caso para ver si alguien tiene experiencia parecida, porque de aquí al lunes que tengo cita se me va a hacer la semana muuuuy larga...
El domingo, de 5 semanas, me dio un dolor en la zona del ovario derecho como de regla que se me iba un poco hacia la cintura. Me asusté porque en noviembre me dio un dolor fuerte en la zona de ambos ovarios que resultó en pérdida del embarazo, así que fui a urgencias. En urgencias me dijeron que se veía el endometrio bastante engrosado, como esperando implantación, pero no se veía nada. Me dijeron que podía ser que haya ovulado más tarde y por eso no estaba aún, y me dieron cita para el lunes. Aún así, estoy un poco mosqueada... ayer llamé a una ginecóloga privada y me dijeron que era demasiado pronto para ver si se había implantado fuera del útero, así que estoy un poco en ascuas.
edito para añadir que el dolor solo me dura unos 5 minutos y se me va solo, y no se acompaña de nada más, pero siendo bastante hipocondriaca la posibilidad de ectópico no se me va de la cabeza.