Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Señoritas de Mayo, Abril ya está hecho con la prima Mapple18, ya queda menos 👏🏻👏🏻👏🏻

Mapple18 14 de abril 🐣
Xiraxira 12 de mayo
Tinkerhell 16 de mayo
Mecadonorte 26 de mayo
María89 2 de Junio
Undolaure 4 de Junio
Verdemanzana 4 de junio
Gigi1985 9 de Junio
Mima91 10 de junio
Bluetooth 17 de junio
Nebulaviajera 20 de junio
Lámpara 23 de junio
Hernia_bisbal 23 de junio
Iunendra 27 de junio
Nuriat 30 de junio
Lacasito90 3 de julio
Martina3 9 de julio
BonnyDonny 11 julio
Wushu 11 julio
Merakai 19 julio
Nerthis 28 julio
Apofisis 22 agosto
StrippedSocks 25 agosto
Terra 9 septiembre

¿Alguien con picores en la tripa/espalda?

Estoy de 27 semanas y he leído que puede ser normal.

No sé si echarme más crema, menos crema, llevar la tripa menos tapada…

¿Algo que os haya funcionado?

Me da apuro ir a la médico de cabecera por algo así
Si ves que es excesivo ve al médico o incluso al maternal. Yo también tengo algo más de picores que de antes del embarazo , pero no creo q se salga de lo normal, pero estoy alerta porque a una conocida le dió colestasis y tenía unos picores horribles. No quiero alarmar pero si que lo tengas en cuenta porque está se pensaba q era de la alergia. (Que por cierto ya están empezando🥴)

Puede ser tmb la piel estirándose, has probado a hidratarte más con aceite y a beber más agua? Por descartar. A mí me funciono

Eso es por que la piel se estira. Echate más crema y no se si intentar que este fresquita (un poquito en la nevera) te calmara

Hola primas, ¿a partir de qué semana empezasteis a sentir que vuestros pantalones os apretaban? Estoy de 8 semanas y aunque no se me note sí me siento más hinchada y me aprietan un poco en la barriga, por la tarde me los tengo que desabrochar 😅

Primas, como lleváis el tema de la hinchazón de pies? Lleva un par de días haciendo calor por aquí y tengo uno de mis tobillos enorme desde ayer. El otro algo hinchado también, pero no como el derecho. Tengo lipedema por lo que es algo que ya sufría de antes del embarazo, pero ahora, de 29 semanas y acercándose el calor, veo que voy a tener los tobillos como patas de elefante de aquí a que de a luz 😅🥲
Voy a hacerme drenajes linfáticos, pero entre sesión y sesión, recomendáis algo??

Hola primas, ¿a partir de qué semana empezasteis a sentir que vuestros pantalones os apretaban? Estoy de 8 semanas y aunque no se me note sí me siento más hinchada y me aprietan un poco en la barriga, por la tarde me los tengo que desabrochar 😅
Yo mas tarde pero tambien es verdad que la barriga aparecio de repente y sin retorno jajajaja...Ahora llevo una buena pelota. jajaj

En mi caso se esta juntando el estiramiento de la piel con la alergia. Fuera del embarazo también me pasaba y utilizaba talquistina ( no he podido consultar aun con el medico aunque en la red pone que es posible usarlo). De momento estoy aguantando con el antihistamínico

Los mios esque ya me estaban justitos de normal 🤣 asi que enseguida me empezaron a apretar, lo que yo hacia era ponerme una goma de pelo sujetada al boton para que no me apretaran, ahora de 13 semanas estoy con unos que tenia con goma pero solo me entran dos 🫣

Yo empecé con pantalones premamá sobre las 8-9 semanas con los dos embarazos 😂