Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas ! Menudo disgusto tengo. Hace 35 días de mi cesárea y hoy… he recibido una “visita”…. He empezado a sangrar bastante más fuerte de lo habitual y de color rojo fresa. Me he asustado tanto porque me dolía el vientre… que he ido a urgencias a que me revisaran la cesárea …
Debo de ser la única ( al menos de mis amigas ) a la que le viene la regla antes de acabar la cuarentena… y encima justo en vacaciones, estando fuera de casa 4 días… viendo a padres y suegros y amigos.
Estoy dando LME… y no me lo creo. Odio mis reglas y ojalá no sea eso y no vuelva a pasarme en una temporada…
Me han dicho q puede ser “el partillo” alguna lo ha experimentado?
Yo espero que no vuelva a pasarme esto hasta que no introduzca la alimentación complementaria y baje el ritmo de tomas …
Menuda desilusión más grande y que mal cuerpo tengo.
Alguien más ha recibido una visita sorpresa antes de acabar la cuarentena ??
Tras este embarazo ha sido así! Fin de la cuarentena y hala, primera regla! Y presente cada mes desde entonces! Claro que he dado LA.
Con la mayor me vino cuando empezó a disminuir tomas de pecho (daba mixta) al incorporarme yo a trabajar a los 5 meses.

Yo estoy en mi día 28 tras el parto y sigo sangrando rojo. Yo no sé si es normal, pensaba que ya por esta fecha estaría echando flujo amarillo.
No es mucha cantidad pero es rojo fuerte, del mismo color y consistencia que la regla.

Hola primas!! Estoy embarazada de 8 semanas y hoy desde que me he levantado noto una especie de presión o sensación de agujetas en la zona abdominal por debajo del ombligo. A alguna os ha pasado?? Será del crecimiento del propio útero??
Tengo mi segunda eco el martes, a ver qué me dicen.

Hola primas!! Acabé la cuarentena el día 11 y de momento ni rastro de la regla, eso sí a veces tengo como "dolor de ovarios" aunque no es nada preocupante, puede que sean los entuertos? No tuve dolores post parto más allá de la cesárea.

Por otro lado hemos retomado las relaciones pero tengo bastante dolor en la penetración, es normal?

Hola primas!! Acabé la cuarentena el día 11 y de momento ni rastro de la regla, eso sí a veces tengo como "dolor de ovarios" aunque no es nada preocupante, puede que sean los entuertos? No tuve dolores post parto más allá de la cesárea.

Por otro lado hemos retomado las relaciones pero tengo bastante dolor en la penetración, es normal?

No debería dolerte, prima. Lo que sí que puede ser es que estés más seca, a mí me ha pasado en ambos postpartos hasta que vuelvo a tener ciclos menstruales regulares.

Hola primas!! Estoy embarazada de 8 semanas y hoy desde que me he levantado noto una especie de presión o sensación de agujetas en la zona abdominal por debajo del ombligo. A alguna os ha pasado?? Será del crecimiento del propio útero??
Tengo mi segunda eco el martes, a ver qué me dicen.
Hola! Yo tuve molestias (no sé si lo mismo que dices tú) las primeras semanas y no es nada importante. Que vaya muy bien la segunda ECO!

Primas cómo vais? Yo preparando la maleta del hospital y haciendo un listado de cosas que necesito. Alguna ha comprado biberones y ha investigado un poco? No encuentro información clara, por un lado me gustaría que fuese a batería pero ni siquiera me queda claro q existan esos modelos y enchufables algunos comentarios de amazon insinuan que calientan bien poco.