Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas ! Menudo disgusto tengo. Hace 35 días de mi cesárea y hoy… he recibido una “visita”…. He empezado a sangrar bastante más fuerte de lo habitual y de color rojo fresa. Me he asustado tanto porque me dolía el vientre… que he ido a urgencias a que me revisaran la cesárea …
Debo de ser la única ( al menos de mis amigas ) a la que le viene la regla antes de acabar la cuarentena… y encima justo en vacaciones, estando fuera de casa 4 días… viendo a padres y suegros y amigos.
Estoy dando LME… y no me lo creo. Odio mis reglas y ojalá no sea eso y no vuelva a pasarme en una temporada…
Me han dicho q puede ser “el partillo” alguna lo ha experimentado?
Yo espero que no vuelva a pasarme esto hasta que no introduzca la alimentación complementaria y baje el ritmo de tomas …
Menuda desilusión más grande y que mal cuerpo tengo.
Alguien más ha recibido una visita sorpresa antes de acabar la cuarentena ??
Tras este embarazo ha sido así! Fin de la cuarentena y hala, primera regla! Y presente cada mes desde entonces! Claro que he dado LA.
Con la mayor me vino cuando empezó a disminuir tomas de pecho (daba mixta) al incorporarme yo a trabajar a los 5 meses.

Yo estoy en mi día 28 tras el parto y sigo sangrando rojo. Yo no sé si es normal, pensaba que ya por esta fecha estaría echando flujo amarillo.
No es mucha cantidad pero es rojo fuerte, del mismo color y consistencia que la regla.

Hola primas!! Estoy embarazada de 8 semanas y hoy desde que me he levantado noto una especie de presión o sensación de agujetas en la zona abdominal por debajo del ombligo. A alguna os ha pasado?? Será del crecimiento del propio útero??
Tengo mi segunda eco el martes, a ver qué me dicen.

Hola primas!! Acabé la cuarentena el día 11 y de momento ni rastro de la regla, eso sí a veces tengo como "dolor de ovarios" aunque no es nada preocupante, puede que sean los entuertos? No tuve dolores post parto más allá de la cesárea.

Por otro lado hemos retomado las relaciones pero tengo bastante dolor en la penetración, es normal?

Hola primas!! Acabé la cuarentena el día 11 y de momento ni rastro de la regla, eso sí a veces tengo como "dolor de ovarios" aunque no es nada preocupante, puede que sean los entuertos? No tuve dolores post parto más allá de la cesárea.

Por otro lado hemos retomado las relaciones pero tengo bastante dolor en la penetración, es normal?

No debería dolerte, prima. Lo que sí que puede ser es que estés más seca, a mí me ha pasado en ambos postpartos hasta que vuelvo a tener ciclos menstruales regulares.

Hola primas!! Estoy embarazada de 8 semanas y hoy desde que me he levantado noto una especie de presión o sensación de agujetas en la zona abdominal por debajo del ombligo. A alguna os ha pasado?? Será del crecimiento del propio útero??
Tengo mi segunda eco el martes, a ver qué me dicen.
Hola! Yo tuve molestias (no sé si lo mismo que dices tú) las primeras semanas y no es nada importante. Que vaya muy bien la segunda ECO!

Primas cómo vais? Yo preparando la maleta del hospital y haciendo un listado de cosas que necesito. Alguna ha comprado biberones y ha investigado un poco? No encuentro información clara, por un lado me gustaría que fuese a batería pero ni siquiera me queda claro q existan esos modelos y enchufables algunos comentarios de amazon insinuan que calientan bien poco.

Primas cómo vais? Yo preparando la maleta del hospital y haciendo un listado de cosas que necesito. Alguna ha comprado biberones y ha investigado un poco? No encuentro información clara, por un lado me gustaría que fuese a batería pero ni siquiera me queda claro q existan esos modelos y enchufables algunos comentarios de amazon insinuan que calientan bien poco.
Venga que ya te queda poco!
Supongo que con lo de batería te refieres a calienta biberones?
Yo biberones cogeré por si acaso un pack de Philips avent por recomendación de una amiga y ella me deja un calienta biberones muy básico y portátil (y ese dinero que me ahorro) de chicco que además es apto para el coche.

Hablando de biberones y por si a alguna prima le ayuda, el otro día me desaconsejaron completamente el Babybrezza. Se ve que la higiene del aparato not found (que para lo que cuesta ya podrían haber mirado bien ese tema). Es un nido de gérmenes porque es imposible limpiarlo bien y aunque te soluciona rápido a la larga puede traer problemas.

Échale un ojo a este https://amzn.eu/d/eGTH8Yc

Venga que ya te queda poco!
Supongo que con lo de batería te refieres a calienta biberones?
Yo biberones cogeré por si acaso un pack de Philips avent por recomendación de una amiga y ella me deja un calienta biberones muy básico y portátil (y ese dinero que me ahorro) de chicco que además es apto para el coche.
Ainss si quería decir calienta biberones, madre mía últimamente me cuelo palabras... Yo es que lo he hechado en falta cuando hemos salido por ahí, siempre buscando sitios donde calentar, si hemos ido de hotel debajo del grifo y si vas al campo sin corriente eléctrica y por eso ahora he decidido cogerlo. Y claro los termos calientes duran poco. Y con los potitos igual mi niño a veces comiéndoselos fríos🥴 más malossssss...

Nuestra idea para las visitas es abuelos y todo en función de cómo vaya el parto. Lo que tengo claro es que no voy a avisar cuando ingrese en el hospital, ya avisaremos cuando haya nacido.
Tema fotos me preocupa poco, por suerte todos en mi familia son respetuosos en este tema, quizá mis primas pequeñas podrían colgar algo en redes pero ya les diré en su momento que no me siento cómoda.
Con lo peor que tengo que lidiar es con mi cuñado, que es muy cuñado. Ayer me discutí con él por el tema del pinzamiento del cordón umbilical. Es médico y se debe creer una eminencia (aunque hace más de 5 años que no ejerce). Que si lo he de donar, bla bla bla. Al enseñarle lo que dicen los libros que tengo (ser mamá, guía embarazo consciente), que son tendenciosos y que no sabe cómo personas así pueden escribir libros. Estamos fuera de España de vacaciones y lo primero que ha hecho al tener wifi es mandarme links de donación de cordón. Señor dame paciencia!