Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

No le forzamos la postura, lo que pasa es que ella misma se queda tiesa no se si me explico, yo le pongo la espalda en C pero se incorpora hacia adelante. Me parece muy pronto para estar tan erguida pero si es cierto que tiene mucha fuerza en general para lo pequeña que es.
El mío hacía lo mismo y procuraba irle cambiando de posición cada poco, aunque luego volviésemos a la posición de sentado.

Mira en shein y hym...yo tengo todo de ahí aunque es verdad que formal formal no es, pero seguro que encuentras!

Puf yo he ido hoy en mi ciudad a kiabi y hym y tenian una mierda, en primark nada, solo sujetadores, yo pensaba que habria las variedad 😓
Me ha pasado eso, en H&M poco y todo muy informal… En SHEIN nunca he comprado, miraré si veo algo… Intuyo que va a ser dramático vestirme para el trabajo durante estos meses…

Gracias pris!

Me ha pasado eso, en H&M poco y todo muy informal… En SHEIN nunca he comprado, miraré si veo algo… Intuyo que va a ser dramático vestirme para el trabajo durante estos meses…

Gracias pris!
No sé si puedes, pero en vestido? Algún vestido sin nada negro... Yo es con lo que más cómoda voy en los embarazos y no hace falta que sean premamá, porque suelen encajar bastante bien todos con la tripa.

No sé si puedes, pero en vestido? Algún vestido sin nada negro... Yo es con lo que más cómoda voy en los embarazos y no hace falta que sean premamá, porque suelen encajar bastante bien todos con la tripa.

Has mirado en Mango? Yo no suelo comprar ropa pero si que me suena que antes tenía de premamá.
Por ahora voy tirando con vestidos que ya tenía holgados, pero necesito ampliar repertorio 🤣, aunque viendo lo que hay en las tiendas me veo que me compro 10 vestidos más e intento tirar todo el embarazo…

Voy a mirar mango a ver, que no sabía que tenía premamá!

Gracias pris!

Por ahora voy tirando con vestidos que ya tenía holgados, pero necesito ampliar repertorio 🤣, aunque viendo lo que hay en las tiendas me veo que me compro 10 vestidos más e intento tirar todo el embarazo…

Voy a mirar mango a ver, que no sabía que tenía premamá!

Gracias pris!
Has mirado en zalando? Tienen un montón de cosas, si que suelen ser la mayor parte informal, pero también tienen de vestir

Mañana S33 y me caen como regalitos inesperados 2 bautizos en Mayo que no puedo perderme de la familia. No tengo ni idea de qué puedo ponerme, no me entran más que unas zapatillas Adidas y me joroba un montón que me pille con esta sensación de ser un elefante que solo tiene uniformes informales hasta dar a luz…. Me dan ganas de ir hecha un cromo y que me importe un pito…

Para mejorar la cosa la familia del papa ha decidido que se viene unos días en Mayo porque no nos pudimos ver en SS así que me veo que el último mes en vez de descansar “algo” voy a estar de los nervios…. Gggggggrrrrrrr

Mañana S33 y me caen como regalitos inesperados 2 bautizos en Mayo que no puedo perderme de la familia. No tengo ni idea de qué puedo ponerme, no me entran más que unas zapatillas Adidas y me joroba un montón que me pille con esta sensación de ser un elefante que solo tiene uniformes informales hasta dar a luz…. Me dan ganas de ir hecha un cromo y que me importe un pito…

Para mejorar la cosa la familia del papa ha decidido que se viene unos días en Mayo porque no nos pudimos ver en SS así que me veo que el último mes en vez de descansar “algo” voy a estar de los nervios…. Gggggggrrrrrrr
Yo tuve una comunión dos días después de la fpp de mi mayor y me puse un vestido que tenía en el armario de corte imperio, que me dejaba todo el sitio del mundo para la tripa. No era premamá ni nada.
¿No puedes buscar algo así que o tengas ya o te pueda servir en un futuro?

Hemos comprado el carrito para el bebé de segunda mano (tenemos uno ya, pero queríamos otro más todoterreno para salir al campo) y cuando lo hemos ido a meter al maletero, casi no nos cierra 😂😂😂😂😂😂

Menos mal que lo queremos para los paseos cerca de casa, pero si no, menudo fail 😂

No te compliques mírate un vestido anchito de cualquier tienda(Zara, H&M, mango…) y te pones unas sandalias cómodas (tipo pala) y arreando.

De la visita familiar pues menuda faena. Que se vayan pronto y no se hagan okupas hasta el parto

Nosotros estos 4 días hemos aprovechado para pintar la casa (la habitación bolli, pasillo y el recibidor. Lo demás está bien) montar la cuna y yo estoy moliiiiaaaaaaa…
Me sentí una ballena tirada por el suelo pintando la parte de los zócalos y la cuna 😫. Y todavía no son ni 30 s!

No te compliques mírate un vestido anchito de cualquier tienda(Zara, H&M, mango…) y te pones unas sandalias cómodas (tipo pala) y arreando.

De la visita familiar pues menuda faena. Que se vayan pronto y no se hagan okupas hasta el parto
Eso es @Gigi1985. Yo a mí primera peque la di a luz en octubre y ese verano todo fueron vestido anchos de Zara y estupendos. Era como más cómoda estaba. Ahora también estoy para octubre y en julio tengo una boda, y también me miraré algún vestido de ese estilo.