Por la SS me vuelven a ver el 27 de mayo, de todas formas ya antes de ir a esta cita de la semana pasada habíamos pedido cita para el lunes que viene en lo de las ecos 5D, no creo que nos den ningún tipo de información sobre peso y demás pero oye a ver si se diese la casualidad...Depende mucho del ecógrafo. En mi anterior embarazo solo hubo error de 20 gramos si no me equivoco. Hay veces que hay variaciones de 200-300 gramos. También te digo que percentil 75 es alto pero no es demasiado alto, eso lo leí donde sea el otro día y bueno a mí no me tranquilizó por qué viene con el percentil más alto todavía , pero sé que viene así de grande. ¿Cuando te vuelven a ver?
En un principio la gine no le dio ninguna importancia a lo del percentil, simplemente dijo que era grandecita pero que no era algo malo. También te digo que con la curva de glucemia me había salido alterada justo en 140 tras 1h de la toma y tuve que hacer la larga y eran todas normales, la gine y la matrona lo saben pero tampoco le dieron importancia.