Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo noté un malestar y una tensión enorme en la tripa, como si me hubiese comido un ñu.Alguna notó cuando bolli se dio la vuelta y se puso con la cabeza abajo? Me dijeron que antes de las 30 semanas debería estar(ahora está trasversal) Solo hago que pensarlo.
Porque te da técnicas para reducir la ansiedad y el miedo, con visualizaciones, respiraciones y meditación.Una duda, explican en algún lado por que le llaman hipnoparto? Porque por lo que decís parece que explica lo que es un parto pero con un nombre que suena a magufada.
Creo recordar que también habla de otros métodos de alivio del dolor.@Verdeoscuro gracias por toda la información! A mí me han recomendado parir sin epidural porque tengo las plaquetas bajas (aún por encima del límite). Es mi tercer parto, el segundo fue sin epidural pero quiero prepararme mejor para afrontar el dolor. Me he metido en el podcast y parece muy interesante. Gracias!
La mía esta igual pero si que es verdad que esta última semana como que la noto mucho más inquieta y las patadas ya no son solo en el flanco derecho/ gosa derecha sino que son un poco más altas pero sin llegar a las costillasAlguna notó cuando bolli se dio la vuelta y se puso con la cabeza abajo? Me dijeron que antes de las 30 semanas debería estar(ahora está trasversal) Solo hago que pensarlo.
Gracias! Justo el viernes tuve cita con la matrona y me recomendó justo el óxido nitroso. Espero tener la oportunidad de utilizarlo y a ver si me funcionaCreo recordar que también habla de otros métodos de alivio del dolor.
Si en vuestro hospital tienen el óxido nitroso yo os lo recomiendo! Probadlo porque va muy bien. Yo muchas contracciones las aguanté gracias a él. Llegó un momento en que eran ya muy seguidas y no me daba tiempo a hacer las respiraciones para que me hiciera efecto pero durante un rato me fue muy bien.
Alguna notó cuando bolli se dio la vuelta y se puso con la cabeza abajo? Me dijeron que antes de las 30 semanas debería estar(ahora está trasversal) Solo hago que pensarlo.
Pri, enhorabuena por tu bebé! podrías decirme en qué hospital ha sido? Creo que eres de Madrid y estoy intentando decidir en qué hospital llevar todo… muchas gracias!Hola, primas!!! Os cuento ahora que bollycao está tranquilo en la teti.Como ya os comenté, el martes de 39+1 sobre las 7 de la mañana expulsé el tapón mucoso, llevaba ya una semana bastante incómoda con contracciones de BH y pinchazos ahí abajo pero nada más.
Esa misma mañana seguí echando tapón y sobre las 13.40h estaba durmiendo un rato cuando me desperté porque sentí que me hacía pis, fui al baño y me cambié pensando que sería eso. Al poco me volvió a pasar lo mismo y ya desperté a mi chico porque sospechaba que había roto la bolsa. Comimos tranquilamente y preparamos todo y sobre las 15.30h llegamos al hospital (ahí ya tenía claro que sí era eso porque iba empapándome), me pusieron monitores y me exploraron y tenía ya el cuello borrado al 50% y 2cm de dilatación. La gine me explicó que podía quedarme en paritorio y ponerme oxitocina pero que ella era más partidaria de ingresar en planta y ponerme de parto de manera natural ya que la cosa pintaba bien y así hicimos. Las contracciones empezaron al ratito y sobre las 20h ya picaban, a las 22.30h me volvieron a llevar a monitores y exploración y ya estaba de 6cm. Ingresamos en paritorio y en todo momento me preguntaron cómo quería que fuese mi parto, si quería epidural u otro método para el alivio del dolor pero en ese momento decidí no usar nada ya que iba soportando bastante bien el dolor. En menos de media hora pedí la walking epidural porque ya no aguantaba más y en otra media hora sentí una presión horrible ahí abajo y ya estaba en completa.
Ibamos empujando en períodos cortos de tiempo porque al entrar al canal de parto al peque le bajaron un poquito las pulsaciones y no querían cansarle más pudiendo esperar un poco. El segundo gran amor de mi vida llegó al mundo a las 02.20h después de un parto sanador, con matronas y auxiliares que respetaron mis ideas y me apoyaron en todo momento diciéndome lo bien que lo estaba haciendo y lo mucho que estaba ayudando a mi bebé a nacer. Me dieron dos puntos internos y nos hicieron la impresión de placenta que ha quedado preciosa y pondremos en su habitación de recuerdo de estos nueve meses.
Siento el tocho priiiiis, he intentado resumirlo como he podido. Bollito se ha enganchado genial al pecho y yo estoy deseando ya llegar mañana a casa y que se conozcan los dos amores de mi vida…
Yo parí sin epidural (parto muy rápido) y en el expulsivo me pusieron óxido nitroso. Me ayudó un montón!! Más que con el dolor, me ayudó a focalizar los pujos.Gracias! Justo el viernes tuve cita con la matrona y me recomendó justo el óxido nitroso. Espero tener la oportunidad de utilizarlo y a ver si me funciona