Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Estoy en un dilema complicado, sabía que llegaría este momento pero estoy bloqueada…hoy hago 32s y la familia (que es muy extensa) del papa está a 4h en coche. Francamente no me encuentro para viajar y menos estar 4 días con ellos en su casa. Pero me siento súper mala persona porque hace bastantes meses que no ven al mayor (siempre tenemos que ir nosotros…). El padre me ve y dice que no vamos pero lo noto súper triste y esto me está haciendo sentir súper mal…. La opción que se vayan ellos tampoco me gusta mucho…. Lo pongo por aquí para desahogarme y pedir una segunda opinión…. Será que soy una floja? Es que no siento que deba ir y si voy será para hacer felices a los demás, cosa que llevo evitando hacer desde hace mucho intentando pensar en mi, pero me ha pillado con la baja guardia y entiendo que soy la culpable en este caso. Veo a embarazadas de 8m que están de viaje y me hace pensar si no debería hacer un esfuerzo aunque lo pase fatal 🥲

Entiendo que ellos no pueden venir por lo que dices que son familia extensa y claro, moverse todos es complicado. De todas formas, si tú no te sientes con ganas ni con cuerpo de ir, no te sientas culpable por priorizarte. A una malas, si tu pareja necesita ver a su familia, aunque la opción de que ellos vayan y tú te quedes tampoco te gusta, quizás sea un punto medio que os complazca a los dos? ¿Tú tienes cerca familia o amigos para no sentirte del todo sola si ellos se van un par de días a ver a la familia? Cuando nazca el bebé, lo más probable es que no te apetezca nada moverte 4h con un recién nacido... (yo no lo haría) y serían más meses que sumar. Pero de todas formas, lo que te decía, si tú no te sientes bien, priorízate que estás en un momento muy importante.

Hola primas no he escrito nunca aquí pero he ido a la ecografía del 3 trimestre y está todo bien medidas peso y demás pero me he quedado un poco preocupada porque la niña está tumbada en transversal no sé si a alguien más le ha pasado y se le ha acabado girando? Estoy de 34+3 la semana que viene tengo otra cita donde imagino que me dirán algo por si no se voltea…

Hola primas no he escrito nunca aquí pero he ido a la ecografía del 3 trimestre y está todo bien medidas peso y demás pero me he quedado un poco preocupada porque la niña está tumbada en transversal no sé si a alguien más le ha pasado y se le ha acabado girando? Estoy de 34+3 la semana que viene tengo otra cita donde imagino que me dirán algo por si no se voltea…
A mí, se me puso en cefálica entre la semana 36-37. En mi caso dijeron, que si seguía transversal era si o si cesárea en la semana 38, que no podía ponerme de parto porque se podía complicar (era la segunda).
Estuve haciendo posturas para ayudar a girar, ponerme a cuatro patas, tumbada boca arriba levantar el culo, tumbada en el suelo ponía el culo en un cojín grande y las piernas en el sofá y de rodillas en el sofá inclinarme y poner los codos en el suelo. También me comentaron que ayuda a girarse hacer el pino en el agua.

Yo tuve suerte y al final se giro y a cefálica. Espero que tú tengas suerte también!

A mí, se me puso en cefálica entre la semana 36-37. En mi caso dijeron, que si seguía transversal era si o si cesárea en la semana 38, que no podía ponerme de parto porque se podía complicar (era la segunda).
Estuve haciendo posturas para ayudar a girar, ponerme a cuatro patas, tumbada boca arriba levantar el culo, tumbada en el suelo ponía el culo en un cojín grande y las piernas en el sofá y de rodillas en el sofá inclinarme y poner los codos en el suelo. También me comentaron que ayuda a girarse hacer el pino en el agua.

Yo tuve suerte y al final se giro y a cefálica. Espero que tú tengas suerte también!
Muchas gracias prima! Intentaré los ejercicios a ver si tengo la misma suerte 😅