- Calificaciones
- 583
Estoy en un dilema complicado, sabía que llegaría este momento pero estoy bloqueada…hoy hago 32s y la familia (que es muy extensa) del papa está a 4h en coche. Francamente no me encuentro para viajar y menos estar 4 días con ellos en su casa. Pero me siento súper mala persona porque hace bastantes meses que no ven al mayor (siempre tenemos que ir nosotros…). El padre me ve y dice que no vamos pero lo noto súper triste y esto me está haciendo sentir súper mal…. La opción que se vayan ellos tampoco me gusta mucho…. Lo pongo por aquí para desahogarme y pedir una segunda opinión…. Será que soy una floja? Es que no siento que deba ir y si voy será para hacer felices a los demás, cosa que llevo evitando hacer desde hace mucho intentando pensar en mi, pero me ha pillado con la baja guardia y entiendo que soy la culpable en este caso. Veo a embarazadas de 8m que están de viaje y me hace pensar si no debería hacer un esfuerzo aunque lo pase fatal
Entiendo que ellos no pueden venir por lo que dices que son familia extensa y claro, moverse todos es complicado. De todas formas, si tú no te sientes con ganas ni con cuerpo de ir, no te sientas culpable por priorizarte. A una malas, si tu pareja necesita ver a su familia, aunque la opción de que ellos vayan y tú te quedes tampoco te gusta, quizás sea un punto medio que os complazca a los dos? ¿Tú tienes cerca familia o amigos para no sentirte del todo sola si ellos se van un par de días a ver a la familia? Cuando nazca el bebé, lo más probable es que no te apetezca nada moverte 4h con un recién nacido... (yo no lo haría) y serían más meses que sumar. Pero de todas formas, lo que te decía, si tú no te sientes bien, priorízate que estás en un momento muy importante.