Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Sobre la ropa, yo pasé lo gordo de mi embarazo en invierno y me compré un par de leggings premamá en la página web de Lidl que fueron ni salvación. Los fui combinando con camisolas y jerseys largos y anchos que ya tenía de antes.
Para todo el embarazo de ropa premamá apenas me compré esos dos leggings, dos pares de vaqueros (Primark y H&M) y tres partes de arriba, que eran un jersey de punto, una sudadera (ambos de Lidl) y una camisa de botones de Primark.

Primas una pregunta, la semana pasada estando de 28 + 2 nos tocó eco por la SS y la gine nos dijo que la niña estaba en percentil 75 y 1.375 de peso, que era grandecita. Vosotras que experiencia tenéis con los percentiles? Porque mamaina me llevo comiendo la cabeza toda la semana

Primas una pregunta, la semana pasada estando de 28 + 2 nos tocó eco por la SS y la gine nos dijo que la niña estaba en percentil 75 y 1.375 de peso, que era grandecita. Vosotras que experiencia tenéis con los percentiles? Porque mamaina me llevo comiendo la cabeza toda la semana
Mi hijo al nacer (41+5) pesó como unos 300g menos de la estimación que me dieron en la semana 38.

La mía siempre estuvo en percentil 30 y pico 40, una semana antes de nacer me dijeron que pesaba 3,300 me parece, y cuando nació pesó 3,500.
Pero también se equivocan mucho, que aquí mismo hemos visto inducciones porque el bebé era grande y luego resulta que tenía un peso súper normal.

A mi el martes me hicieron la eco morfológica en el privado y por medidas salía misma semana en la que estaba. Pues hoy, dos días después, me la he hecho en el público y me sale como si estuviera de una semana más.
Creo que depende también mucho del ecógrafo porque en dos días no concibo que haya pegado un estirón 😅

A mi el martes me hicieron la eco morfológica en el privado y por medidas salía misma semana en la que estaba. Pues hoy, dos días después, me la he hecho en el público y me sale como si estuviera de una semana más.
Creo que depende también mucho del ecógrafo porque en dos días no concibo que haya pegado un estirón 😅
Hoy tengo la eco del privado, igual me pasa lo mismo, porque el otro día en la seguridad social estando de 20+1 me dijeron que la niña estaba de tamaño como de 21 semanas jajajaja Ya os contaré.

Que fallan bastante y que no determinan nada, y doy fe que no hay ningún problema en parir bebés grandes.
1er embarazo, percentil 80-90 todo el embarazo, accedo a inducción en semana 40 por p100, le estimaban 4’1kg. Nació con 3’850kg, un punto.
2º embarazo, percentil más normativo todo el embarazo, en última eco semana 40 le estiman 3’8kg. Me puse espontáneamente de parto se 40+5, parto rapidísimo, expulsivo de 5-10min. Pesó 3’610kg.

Hoy tengo la eco del privado, igual me pasa lo mismo, porque el otro día en la seguridad social estando de 20+1 me dijeron que la niña estaba de tamaño como de 21 semanas jajajaja Ya os contaré.
Vamos yo estoy segura de que si hoy me hiciera otra vez la eco en el privado, el bebé volvería a menguar en horas por arte de magia jaja

Chicas, vosotras dónde compráis medias para embarazadas? Que no sean caras si puede ser,
que en todas partes ponen modelos con barrigón y piernas de canario y eso no me va a entrar.