En casa de Svetlana.

Finalmente el Penutrias más famoso de esta casa Svetlana (Albalá, Albarán, Albobón) finalizó su Pool Dating yendo a por la que era visiblemente su favorita. Diez minutillos de cita con Rocío:

Captura de pantalla 2019-07-11 a las 21.07.44.png

Veamos la magnífica mesa de sushi que le han preparado para la cita:

Captura de pantalla 2019-07-11 a las 21.08.19.png

Por supuesto, Penutrias recalcó que él era un caballero, cámara-palo-selfie en mano, y le apartó la silla con la mano libre. Por más que hubo una prima en el Dúo que insistía que Albalá le recordaba a Clooney, (Albalooney) no le ha quedado elegante.

Tras un rato en que dejó claro que descartó a la otra posibilidad por sus 20 años, ambos han reconocido estar en un momento de la vida (25 años) en el que quieren encontrar a alguien porque tienen las ideas claras, claras, como agua que baja en un riachuelo de las cumbres:

Captura de pantalla 2019-07-11 a las 21.08.53.png

Hasta se dan de comer mutuamente con los palillos mientras comen a dos carrillos, ¡qué tierno!

Captura de pantalla 2019-07-11 a las 21.15.28.png

Ella le dice que de antes él le atraía físicamente, sobre todo por su cara de niño y sus ojos (nunca se ha fijado tanto en unos ojos la mujer), y hemos asistido a la mutación en directo de Penutrias en tomate, para hacer juego con el mantel (chiste, chiste: ¿Qué es un tomate con capa? Pues un tomate disfrazado con el mantel del Penutrias para ser Súper Tomate, obvio :dead:)

Captura de pantalla 2019-07-11 a las 21.17.05.png

Penutrias ha dicho que él es MUY romántico, y ella le dice que hoy en día nadie es romántico. Así que dejan la cámara cinco minutos para conocerse más a fondo y más a gusto :ROFLMAO: Después retoman cámara y dicen que han estado muy bien, y que dentro de poco él irá a verla a Canarias (saluda a Zanahoria de paso, hombre!). Ella dice que cree que irá bien, ¡porque es muy dulce! :ROFLMAO: Él dice, filósofo perdido, que nunca se sabe, pero que como "impresión y como chiquita (?)" pues bien.

Atención al maravilloso estanque amenizando la cita:

Captura de pantalla 2019-07-11 a las 21.21.11.png

Lo mejor es que me he encontrado en Youtube a una tal Lola con canal también en el MTMAD este, una ex tronista, que se encontró a Penutrias de noche... y como es muy juguetón (según él, iba divertido, o sea, pasado de rosca :ROFLMAO:) pues se acabaron besando. Rocío, no le dejes que vaya a verte, que vas a perder el tiempo :ROFLMAO:

Captura de pantalla 2019-07-11 a las 21.30.51.png

ChimPúm.

jjaja te cuento, que queria poner esas frases de la panto y te decia que me pusieses algo malo de ella,con piedad,no te explayes jajaja para poder decirte lo de comprate una vida¡¡una broma¡¡
ayy leche que no lo habia pillao mi frase si puedo pedir que en vez de comprate una vida que sea otra que este mes estoy que no puedo comprarme ni un chicle contra menos una vida

Bueeeenas! Adivina de quién vamos a hablar hoy?:
200.webp

Va a ser MA-RA-VI-LLO-SO

ayy leche que no lo habia pillao mi frase si puedo pedir que en vez de comprate una vida que sea otra que este mes estoy que no puedo comprarme ni un chicle contra menos una vida
jajjajaja,la de focos a tu persona¡¡ miraaa,estamos igualitasss¡¡
te he leido esta tarde y no lo sabia,le vas a recordar siempre jungli,que bien haber podido quererle¡¡

No sé si habrán empezado, estoy por mi decimotercer anuncio online :sleep: Aviso a navegantes que estaré hasta que me retiren el portátil jajaja.

jajjajaja,la de focos a tu persona¡¡ miraaa,estamos igualitasss¡¡
te he leido esta tarde y no lo sabia,le vas a recordar siempre jungli,que bien haber podido quererle¡¡
me gusta mas la frase de los focos pero a distancia que hace mucho calor (estoy de un pejilguero hoy ay que joerse)
como dije aquel dia en el hilo del duo era mi pequeño del alma con su piel peludita

me gusta mas la frase de los focos pero a distancia que hace mucho calor (estoy de un pejilguero hoy ay que joerse)
como dije aquel dia en el hilo del duo era mi pequeño del alma con su piel peludita

Jungli hoy te dejamos, si quieres chicle, pues chicle, y si quieres una lámpara de lectura en vez de focos, pues también :LOL:

Back