Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, la abundancia de ropa blanca en plató (pantalones, chaquetas, camisas, vestidos, etc), ¿se deberá a un descuento 3x1 en blanco nuclear?. Brillan que se matan cada vez que hacen un plano general.[/QUOTE
Con lo que me jode lavar el blanco y lo pido que soy que siempre me pringo. A mi no, eh?.
me cagoenlá¡¡ siempre me tocajjjaajaj
Bueno, tipazo tipazo no sé eh? Como es más bien recta se ha quedado un poco insecto palo.Pero se le ha quedado tipazo a la Pollos, si se cuida un poco la azotea ya lo borda jajaja.
Pues me de un poco de cosi parece de plástico un muñeco GI Joe.camisa negra y luciendo pechote como mi turco empotrador ninguno
Ver el archivo adjunto 1099106
Lo mismo le ha sentado muy bienpero parece que algo la sentao mal... y le ha dado por reir
Bueno, tipazo tipazo no sé eh? Como es más bien recta se ha quedado un poco insecto palo.
Oto se creerá moderno pero esos zapatos los llevaba yo cuando tenía 17 años.Como Oto me pisase sin querer con esa suela hormigónica de las zapatillas me fulminaba la férula
Pues me de un poco de cosi parece de plástico un muñeco GI Joe.
si os aburris os subo en los intermedios canciones de la panto jajjajaajajjjjjjajajaj