Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2022 y 2023. Octubre 10, 2024

A mí personalmente el vestido me parece muy cursi, ese bordado en la parte inferior lo mata, quedaría mejor sin ello, tal y como ha dicho una querida prima. Y los zapatos, en mi opinión, son muy feos y le quedan enormes.

La diferencia es que en su salida al restaurante esta sin una gota de maquillaje y para esa premiación, la han maquillado y arreglado el pelo, pero la cara igual sigue chupada pero maquillada, y no se porque admirarse tanto por muy reina que sea, todos necesitamos en algún momento un descanso de los focos y cámaras y poder salir libremente sin tener que pensar que en cualquier momento nos van a hacer una foto y salir al natural, que pena que la Revista Hola sacara esa foto, los creí mas serios como hasta ahora no han sacado nada de Don Juan Carlos como otras revistas.
No creo que una revista sea más o menos seria por publicar fotos de alguien tal cual se muestra la persona en la calle, en un sitio público. Letizia ha salido así a la calle para almorzar con alguien en un restaurant. Ya tendría que haber aprendido que siendo reina no hay momento de descanso ni de focos ni de cámaras.