Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2022 y 2023. Octubre 10, 2024

Imagino que Letizia se acabará una botella del brillo de Color Wow del estilista Appleton cada que sale. O algo similar.
¡ Que diferencia capilar tan visible de su última salida al restaurante!
Pues para eso están los peluqueros, el tinte, los cepillos y los postizos.

Me impresiona lo delgada que està. Los zapatos de largo parecen estàn bien pero le quedan enormes. Se le notan los huesos del pie en el empeine. Creo no va mal , con un vestido adecuado- no me termina de gustar y menos el encaje abajo-, bien maquillada y peinada con preciosos pendientes. Se la ve animada pero necesita comer o le pasa algo
Tienes razón, no es que tenga la piel mal porque de hecho en las fotos, aunque no sale nada favorecida, la piel se le ve bien. El gran problema de ella es la delgadez. En realidad lo sorprendente es que estando tan delgada tenga la piel y el cabello tan bien. En vez de asustarse tanto por unas fotos robadas estando no arreglada la verdadera alarma debería ser la foto del brazo en esta ceremonia, ese brazo sí es preocupante. Si ganara tres o cuatro kilos se vería mucho mejor, espero que sea lo mejor para su salud.

…y los cirujanos, el Photoshop, la IA, los mentirosos aduladores , los cínicos y lo que haga falta a las necesitadas.

Pos sí.
Harry Potter Applause GIF

Back