No sé cómo lo van a resolver, pero si esto no cambia Let va a caer muy enferma, esta semana se celebra el día mundial de la salud mental, y Letizia no se la ve nada bien.
Creo que más que lo de Barbara Rey y Juan Carlos , la puntilla es el reencuentro en la casa de radio y de su minuto de reportera , la que le ha reventado, porque ella antes que reina se siente periodista, y eso es una realidad, y el que no lo quiera ver está ciego.
El matrimonio no está bien, que no lo está como muchos de esa edad( los datos es que 1 de cada 2 matrimonios se divorcian, y otros tantos que no pero ya está muy roto).
Entonces casa real o
1 se divorcian o
2 le montáis una emisora de radio a letizia de temas de salud , discapacidad y social, y así que sea su válvula de escape.
Porque si bien he sido siempre muy crítica con la función de letizia como reina, primero es persona y yo la veo francamente mal
Mirad, a la reina Sofía le dejaron crear su fundación, y es lo que en otras cosas la salvo de su encierro con un hombre que la quería como reina pero no como mujer.
Vale que comparar a Sofía con Letizia es un mundo en muchos aspectos, no tienen nada que ver, ni como persona ni como profesional.
Pero o negocian estos dos ya, o Letizia tiene pinta de acabar muy mal.
Felipe me imagino que tbien lo estará pasando mal, lo que pasa que apenas se le nota.