Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2022 y 2023. Octubre 10, 2024

Me gustan los zapatos pero le quedan muy anchos hasta el punto de parecer deformados. Cuando anda, se le ve casi todo el pie. Hasta se le escapó uno de ellos.

No sé cómo lo van a resolver, pero si esto no cambia Let va a caer muy enferma, esta semana se celebra el día mundial de la salud mental, y Letizia no se la ve nada bien.

Creo que más que lo de Barbara Rey y Juan Carlos , la puntilla es el reencuentro en la casa de radio y de su minuto de reportera , la que le ha reventado, porque ella antes que reina se siente periodista, y eso es una realidad, y el que no lo quiera ver está ciego.

El matrimonio no está bien, que no lo está como muchos de esa edad( los datos es que 1 de cada 2 matrimonios se divorcian, y otros tantos que no pero ya está muy roto).
Entonces casa real o
1 se divorcian o
2 le montáis una emisora de radio a letizia de temas de salud , discapacidad y social, y así que sea su válvula de escape.

Porque si bien he sido siempre muy crítica con la función de letizia como reina, primero es persona y yo la veo francamente mal

Mirad, a la reina Sofía le dejaron crear su fundación, y es lo que en otras cosas la salvo de su encierro con un hombre que la quería como reina pero no como mujer.

Vale que comparar a Sofía con Letizia es un mundo en muchos aspectos, no tienen nada que ver, ni como persona ni como profesional.

Pero o negocian estos dos ya, o Letizia tiene pinta de acabar muy mal.

Felipe me imagino que tbien lo estará pasando mal, lo que pasa que apenas se le nota.

No se de dónde ha sacado el vestido, pero os aseguro que Cortefiel vendió uno en 1998 muy parecido, sólo que sin el encaje de abajo. Tenía yo uno así en azul marino. No es un diseño nada nuevo ni espectacular. Ni le queda bien. Por ahora, los que mejor le veo son los que llevan la falda un poco acampanada, los de tipo lady creo que se llaman.
También veo los pendientes excesivos para este acto. Y llevar el pelo suelto, con esos pendientes, pues tampoco me gusta. Todos estos comentarios son “personales”, por supuesto.