Ya esta!! Acabamos de hablar, le he dicho que he visto la llamada, su respuesta ha sido “ella forma parte del trabajo y seguiré hablando con ella” le dije que llevamos dos años así, que podría haber cambiado de trabajo o simplemente poner límites con ella pero ningún sacrificio, me consta que tenia otras ofertas y hace un pr de meses me estuvo mintiendo diciéndome que cambiaría de trabajo porque en este había mucho movimiento y no fue así solo empeoro las salidas. Ha vuelto a manipular la situación y lo último que me ha dicho es que no hay confianza en la relación, que el tampoco me tiene confianza entonces no le apetece cambiar de trabajo. Dice que no me tiene confianza pero nunca he hecho nada primas, solo estar siempre disponible. Cuando escuche lo de la confianza, una persona que llega a las tantas sin avisar y se queda de fiesta en casa de ella hasta las 6 sin importarle como me siento, si duermo o no ha sido la Ostia que me hacia falta. Lo he dejado, le he dicho que se terminaba la relación sin comentar nada más. Mañana busco donde irme.
No me apetece ni defenderme o decirle sus verdades a la cara, o gritarle que la confianza fue él quien la rompió, que piense que yo soy la culpable bueno seguro una manipulación más.
Añado que me dijo que había que reconstruir la confianza esto ya me lo dijo una semana antes de llegar a las 6 y dormir fuera