Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Atento, que va la película.
A las 3:40 va desde calle 2 hasta su chalet. Deja el móvil en el chalet, estará buscando, pensando, nervioso, cogiendo cosas necesarias, mirando a E, cogiéndola el pulso...hasta las 4:00 más o menos, y lleva a E a Arroyo del molino.
Desde el Romeral al Arroyo se tardan unos 8 minutos según Google Maps.
La lleva allí, la deja o debajo del puente o en la arboleda, se da cuenta que le falta algo para taparla, (está allí hasta las 4:35) así que vuelve al chalet a las 4:45 coge el móvil para buscar algo en Google, ver la hora, ver si había llamadas... Lo suelta de nuevo y se pone a buscar algo para taparla en el chalet, a las 5:15 se va de nuevo a Arroyo del molino a taparla, llega a las 5:25 y la tapa con la lona (tiene que ser plástica) y cae en que el móvil de E tiene cosas que mejor borrar, y se pone a borrar cosas del móvil, y está con el móvil mucho rato, y nervioso por alli, pone el modo avión en el móvil de E después de la tercera llamada de la madre de E, y decide dejar el móvil de E allí con ella, total ya ha borrado todo lo que podía implicarle de su móvil. Sale de Arroyo del molino y llega al chalet a las 6:40/6:45 y va hasta su móvil y sin moverlo pone el modo avión.
Aquí empieza la película con efecto especiales, porque deja el móvil en el chalet en modo avión y no tengo ni posicionamientos ni nada.
Se da cuenta que mejor que el móvil de E de posición en valladolid, asique vuelve a Arroyo del molino a por él (7:10) y desde ahí se va a Valladolid, primero va a su piso de moradas a ducharse y coger las llaves del piso de estación 71. Tarda aproximadamente 20 minutos en llegar a moradas (7:30) y lo que tarda en recoger su ropa, poner una lavadora, ducharse y demás le dan las 8:30 o más. Desde ahí se va al piso de estación 71 y quita el modo avión del móvil de E y este da posición allí durante unos minutos, hasta las 8:49. A esa hora coge el coche y vuelve a Traspinedo.
Llega al romeral, coge el móvil y desconecta el modo avión a las 9:10 y se va directo de nuevo para Valladolid. Y ya todos los posicionamientos de la lista de GPS.
Bufff
Entonces la desconexión de las 3:42 como la explicas? Que se aleja del coche y se desconecta sólo?
Y el coche no da posicionamientos? Yo creo que el coche los da independientemente de que el teléfono esté conectado o no.

Pero es que creer que no le pillen registrando una localización del móvil de ella a propósito, en un piso que lleva él... eso es de no tener dos neuronas que conecten, y alguna más, no muchas, pero alguna más parece que tiene...

Otra cosa es pensar que no te van a pillar en dos posicionamientos que no has hecho a propósito.
Creo que en ese momento no cayó en que podían mirar eso, cayó despues. Porqué sino ese piso cambió de inmobiliaria el día 18 a la de Luis?
El mismo Luis al que llama más de 10 veces el día 13.

Me refería a esto: "después de haber estado llamando tan nervioso? Además posteriormente vuelve a mostrarse nervioso con el móvil". Posteriormente? ¿Cuándo? No te hagas el loco como tu marido.
Lo de las tres primeras llamadas es cuando estuvo llamando nervioso con el móvil según tú... Luego una hora de inactividad... Para volverse a poner nervioso con el móvil, cuándo???

No intento engañar al personal, era solo un apunte porque evidente lo que se dice evidente no era.
4.50, 5.24 parece que se mueve.. a ver, que igual después de estar tan nervioso, llegar a casa, volver a salir, llamar.. y todo el rollo se echó una cabezada de una hora, pero parece poco probable, no sé. Lo normal es estar al menos pendiente si te devuelven las llamadas o yo qué sé.

Entonces la desconexión de las 3:42 como la explicas? Que se aleja del coche y se desconecta sólo?
Y el coche no da posicionamientos? Yo creo que el coche los da independientemente de que el teléfono esté conectado o no.
Que desconecta el motor directamente. El coche está posicionado en el chalet a esa hora

Eso lo creemos porque tendemos a pensar que ella va muy escorada y pegada a los muros, pero quizás caminara más centrada de lo que intuimos, porque la calle estaba totalmente despejada y sin perspectivas de nadie fuera a circular por ella.
Pero según las lesiones de Esther, el golpe no fue central sino que fue un volteo lateral sobre aleta.

Si esa calle no tiene más de 5 metros Esther tenía que ir pegada a un muro si o si.

no hay posicionamiento en medio entre el bar Tello y las bodegas, con lo cual no parece que parara en ningún lado. Fue directo a donde se pararon en bodegas. Si hubo una parada debio ser brevisima pq no hay constancia, así que yo no creo que parara en ningún lado
Tampoco hay constancia de la parada para tirar los botellines,no? Seguro que tendrán los pasos

el coche tiene una tarjeta sim pero no he encontrado como se puede desconectar,supongo que no estara muy escondida.