Yo pienso que un mindundi como O no podría eliminar todo el rastro de ADN (células, pelos, saliva, etc.) y de porquerías varias (piedras, ramas, arenilla, fibras, etc.) que deja un cuerpo recién atropellado incluso cuando no sangra, y menos con el lavado rápido que hizo. Los investigadores consiguen casi siempre dilucidar cuál fue la escena de un crimen aunque los asesinos la hayan limpiado, porque siempre, siempre queda algo.
Además ese ADN estaba en la goma de fuera mezclado con el de O y el de su hija (en una noticia que vi el otro día ponía que era de su hija - seguramente sin confirmar - o que no le han dado más bombo por tratarse de una menor), y no en lo que es la parte interior del maletero. Las alfombras de los maleteros tienen como pelito, no son superficies lisas, y eso es prácticamente imposible de limpiar, todo se cuela y sería casi imposible eliminarlo todo. Es que aunque fuera Don Limpio, algo de arenilla se quedaría entre los pelillos del recubrimiento de un maletero.
Si estaba en la goma de fuera pudo ser perfectamente trasferencia indirecta en las manos de O al abrir el maletero o al meter/sacar algo de dentro. Tampoco sabemos la localización exacta del lugar por el que pasaron el hisopo ni el área de la misma.
Por eso, un traslado en unas fechas posteriores al atropello me parece todavía más improbable. Si la atropelló él y la llevó a la cuneta sobre la marcha esa misma noche, veo mucho más probable que la sentara/tumbara en el coche para que además luego le llevara mucho menos tiempo el depositarla en la cuneta, ya que dejar a alguien en esa curva lo veo un cantazo que te cagas.
Edito: me extraña tanto que E una vez magullada se subiera en ese coche que me inclino a pensar que tuvo que haber otro vehículo (y esto encaja en varias teorías, hasta en algunas en las que yo no estoy de acuerdo).