Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Hace tiempo no te lo pudiste leer porque subió la segunda parte de tres la semana pasada.

Yo hablaba de similitud en que la GC siempre apuntó a Borja que llegó incluso a ser detenido y pasaron jueces por el juzgado pero ninguno abrió juicio oral.
El caso acabó prescribiendo por la obcecación de la GC con el único sospechoso
Yo creo que aquí hay muchas más evidencias que en el caso de Sheila Barrero.

Yo hablaba de similitud en que la GC siempre apuntó a Borja que llegó incluso a ser detenido y pasaron jueces por el juzgado pero ninguno abrió juicio oral.
El caso acabó prescribiendo por la obcecación de la GC con el único sospechoso.

No sé dónde ves la similitud.
En el caso de Esther al principio todo el mundo era sospechoso, incluso hubo uno retenido 6 días, con registro de casa y vehículos incluido, fíjate la obcecación que tuvieron siempre con el ahora sí único. Otra cosa es cuando empezaron a llegar los datos de telefonía y a comprobar coartadas, ahí sí, pero son los datos los que acorralan al cerdo, no la Guardia Civil.
Un último, sin coartada, contando mentiras y con todo lo que se ha descubierto como las búsquedas, ADN, viajes y demás y si quieres lo descartan y se ponen a buscar a otro no te jode. Es que ya da hasta vergüenza insistir con ésto

Y por eso mismo en estos casos es mejor aplicar la psicología criminal ya que no hay pruebas. Y si haces eso el comportamiento del investigado fue el comportamiento normal de alguien que no le extraña la desaparición en ese momento. No es para nada como se hubiera comportado un asesino.

Los de conducta llevan tres años dando palmas con las orejas .

Aqui no estan investigando nada, tienen que pasar por mi y jamas me ha contactado ni el tato. Esa fue una carta (email), supuestamente de él, porque tiene mejor ortografía que los horrores que me escribía la novia, ex novia, esposa... no se si estaran juntos, estoy un poco despistada en cuanto a que ha sido de ellos.
Segun dicen los del pueblo,siguen juntos,amándose loca-mente.
Y según algunos mensajes que se han podido leer por ahí,a escribir todavía no han aprendido.

Yo hace tiempo me lo leí porque hablaron de este blog en el hilo de Sheila, qué me habré leído la parte 1 y cómo no lo sigo me he perdido partes? Puede ser.

La GC siempre apuntó a Borja porque era el ex, pero Borja no estaba en la escena del crimen.Es más la clave de ese caso es que no saben quién es el conductor fantasma.

Aquí se apunta a Óscar porque los teléfonos señalan que Esther y Óscar estuvieron en todo momento juntos.
Porque hay ADN de Esther en el maletero de Óscar y etcétera

La verdad es que sigo sin ver la similitud entre un caso y otro.
La GC apuntó a Borja por la prueba de residuos de disparo en la que dio positivo que dijo eran residuos compatibles con el arma que se usó en el crimen y luego no era tan así.

Con Medina fue con el ADN

Y con Oscar ha sido con el relato lleno de suposiciones indemostrables de un atropello no se sabe donde, con un coche sin desperfectos del que se inventaron que borró la centralita, y se sacaron de la manga una agresión previa con oscuras intenciones.

Eso sí, de todo esto 0 pruebas. Y la gente se extraña de que hayan pasado 3 juezas por el juzgado y ninguna haya decretado prisión provisional ni apertura de juicio oral en 3 años.

Ahí está el paralelismo con Sheila. Varios jueces pasaron y ninguno abrió juicio a pesar de la presión de la gente del pueblo y de que la familia en especial la hermana lo señalara y acosara constantemente en el pueblo y en distintos programas y documentales de tv

La GC apuntó a Borja por la prueba de residuos de disparo en la que dio positivo que dijo eran residuos compatibles con el arma que se usó en el crimen y luego no era tan así.

Con Medina fue con el ADN

Y con Oscar ha sido con el relato lleno de suposiciones indemostrables de un atropello no se sabe donde, con un coche sin desperfectos del que se inventaron que borró la centralita, y se sacaron de la manga una agresión previa con oscuras intenciones.

Eso sí, de todo esto 0 pruebas. Y la gente se extraña de que hayan pasado 3 juezas por el juzgado y ninguna haya decretado prisión provisional ni apertura de juicio oral en 3 años.

Ahí está el paralelismo con Sheila. Varios jueces pasaron y ninguno abrió juicio a pesar de la presión de la gente del pueblo y de que la familia en especial la hermana lo señalara y acosara constantemente en el pueblo y en distintos programas y documentales de tv
Podéis seguir diciendo gilipolleces. Pero el puto enano se va a pasar una larga temporada entre rejas por asesinato, y si hay mala suerte por homicidio doloso.
0 pruebas, ya...
En el juicio las verás de primera mano 😊

Que esto es un foro para opinar y debatir sobre un supuesto crimen no un tanatorio para llorar muertes.

Esto será lo que la dueña quiera. De hecho mira el muñequito emoti primero de la izquierda, es para llorar.

Por sí no lo lees bien....

Esther iba bien o mal según le interese.
Y de dónde se sacó éste que Esther había consumido eso? Porqué tanto interés desde ese momento y hasta hoy mismo en eso? Con qué intención?
Bastante poca leña le han dado porque es para tenerlo cinco horas metiendo la pezuña sólo con preguntas sencillas.

Ver el archivo adjunto InShot_20250123_031814265.mp4
Lo peor es que les dan las mismas ilusiones a l familia de la fallecida y ellos sí que sufren de verdad.

Mira a ver qué tienes tú ahí metido