Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Se agradece el intento, pero no te canses, da igual, a De la Rosa nadie le hizo nada y no hay pruebas. Es como hablar con la pared, te lo dice una que lleva así tres años.
Spanish Espanol GIF by Travis
Tal cual. Yo paso de contestarle porque lo suyo es provocar por provocar.

Crees que fue una buena investigación?
Por qué en el caso de Deborah no se abrió el maletero cuando desprendía un fuerte hedor?
Por qué se permitió que una persona se ahorcará en prisión cuando a posteriori se ha demostrado que la peritación caligráfica fue errónea en el caso Jubany y ahora todo apunta a otro sospechoso?

No me cuentes milongas de leyes garantistas cuando las investigaciones son una chapuza. Caso Esther López incluido
Estás hablando de casos del 2001 y 2002. Estamos en 2025 y el Iphone y el T-Roc le han salido caros al presunto. También han desaparecido los asesinos en serie con las nuevas tecnologías. Comparar una investigación del 2000 con las de ahora se parecen lo que un huevo a una castaña. Saludos a Dolores Vázquez.

Crees que fue una buena investigación?
Por qué en el caso de Deborah no se abrió el maletero cuando desprendía un fuerte hedor?
Por qué se permitió que una persona se ahorcará en prisión cuando a posteriori se ha demostrado que la peritación caligráfica fue errónea en el caso Jubany y ahora todo apunta a otro sospechoso?

No me cuentes milongas de leyes garantistas cuando las investigaciones son una chapuza. Caso Esther López incluido
Si es una chapuza los peritos que ha pagado la dejarán en evidencia sin duda. El de los móviles demostrará sin ningún problema que su coche no fue a Traspinedo.

No estoy en posición de hablar por los demás hombres de este nuestro foro pero... me dan a elegir entre treinta años de cárcel y, ya no diré follarme a ese infraser, sino tener que contemplar su figura desnuda durante cinco segundos sin parpadear... y me empadrono en Villanubla en cero coma.
Que pvto asco.
Y yo que leo imaginando.
Esto después de cenar no sé hace

Y encima me pone un "No estoy de acuerdo" jajjaja (que yo no sé ni cómo se pone eso....tengo que investigar) 😅

Y no esperaba que estuvieses de acuerdo conmigo....pero tampoco estás de acuerdo en que tiene que soltar 225 mil euros?.....

Justicia para Esther 💞 💞 💞
Fuerza Inés ❤️ ❤️ ❤️
Tienes que escribir tres mensajes más y ya puedes poner todas las aspas que quieras.
Venga,yo te ayudo

Back