Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Es que no va así. Quien lo acusa es quien tiene que demostrar con pruebas fehacientes que fue el. Eso no os entra en la cabeza.
Hay dos maneras de defenderse:
1. Ofreciendo un relato alternativo
2. Atacando a las pruebas.
Cuando se opta por el segundo, la defensa se complica y el resultado ya sabemos cuál es. Que se lo pregunten a Albert y a Rosa Peral.

Cuando se opta por el segundo, la defensa se complica y el resultado ya sabemos cuál es. Que se lo pregunten a Albert y a Rosa Peral.
Atacando las pruebas y lo que es peor,atacando a la víctima y a su hermana.
Yo no he visto a nadie de su entorno defenderlo en condiciones,ni siquiera a el mismo.
Atacando a la víctima y a su entorno lo único que hacen es retratarse y cada vez peor.
Deberían aconsejarles lo contrario,pero ya ves,donde no hay mata no hay patata

Albert Lopez y Rosa Peral fueron detenidos a los 3 días. Oscar lleva 3 años en libertad y ni se ha abierto juicio oral. No parecen muy similares los casos 😳

No,pri.

La periodista y la prima dicen que la jueza ha reconocido en el auto que Óscar asesinó a Esther.

Pero cómo va a reconocer eso la jueza y lo va a dejar libre?

O es una interpretación de la periodista y la prima o no entiendo nada.
Ya me parecía raro.

Ayer mismo terminé de escuchar el podcast sobre el caso de la Guardia Urbana en El Centinela del Misterio.

Ella, como much@s otr@s han hecho antes, redirige las sospechas hacia otros: una mafia, .i ex, Albert. Cualquiera le valía.

En serio, repasa la sección de crímenes y ve caso por caso. Por qué tal iba a querer matar a tal? Pues porque existen hdlgp psicópatas, que van a matar por una cosa o por otra. En este caso, el motivo sexual podría ser perfectamente. Y qué te crees que toda agresión sexual deja marcas? Estás muy equivocado o no quieres entender la definición de agresión sexual hoy día. La de 2025, no de los tiempos de Paco.
Estoy de acuerdo con tu comentario.

Pero en este caso, nunca me ha cuadrado el intento de agresión sexual.

Creo que una persona menuda cómo Esther no habría escapado de un tío corpulento cómo Óscar.

Estoy de acuerdo con tu comentario.

Pero en este caso, nunca me ha cuadrado el intento de agresión sexual.

Creo que una persona menuda cómo Esther no habría escapado de un tío corpulento cómo Óscar.
Yo creo que, independientemente del tipo de discusión, fue en un espacio de tiempo tan breve que difícilmente pudo dar pie a más.

Lo que sí creo, y no remo a favor de la investigación en este punto, es que salió a buscarla y la atropelló accidentalmente.

Aunque hubiera luminosidad suficiente y sea imputable pese a ir drogado y bebido, no iba en sus mejores condiciones.

Yo creo que, independientemente del tipo de discusión, fue en un espacio de tiempo tan breve que difícilmente pudo dar pie a más.

Lo que sí creo, y no remo a favor de la investigación en este punto, es que salió a buscarla y la atropelló accidentalmente.

Aunque hubiera luminosidad suficiente y sea imputable pese a ir drogado y bebido, no iba en sus mejores condiciones.
Es que se nos olvida que hubo una información que, pienso que se omite,por respeto a la víctima,de que fumaron crack o coca en Bodegas.

O sea, que tanto Esther cómo Óscar iban puestos de alcohol y drogas desde antes que empezara el partido y el conflicto entre ellos pudo empezar hasta por la más mínima chorrada.