Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Está "implicado" porque la GC tiene cientos de folios donde tanto científica como tecnológicamente, todo le apunta sin ningún género de duda
En el Juicio todo quedará demostrado

Aquí había quien se reía y decía que no llegaría el juicio y, sin embargo, la última noticia que leímos fue que se querían añadir cargos al angelito. Cargos que, por cierto, estarían plenamente demostrados con las declaraciones del propio Carolo, sin ir más lejos, antes del partido ya habían tomado 🐥🐥y posteriormente 🍺y aun así seguía buscando más tema...❄️
Todo esto mientras iba de madrugada a bastante velocidad tal Michael Night...🧐

Te preguntabas también si fue intencionado o no, y parece que también viene reflejado en los informes que no había señales de frenada, y yo de física, poca idea, pero vaya, el tipo 🤬 no disminuyó tampoco la velocidad, lo que nos da una clara idea de su intención 😉

Claro que va a caer con todo el equipo, él mismo lo sabe, quienes le defienden también, por eso cuando hay noticias favorables a la familia de La Rosa, desaparecen, hacen mutis por el foro, nunca mejor dicho

Por conocimiento propio y por lo que comentaba al principio mi querida Miss 🥰 claro que todos los indicios constituirán prueba y se hará Justicia
Está todo muy bien explicado, tanto que la nueva Juez, parece que no queda satisfecha sólo con lo que va para adelante el 🐀🤏🏻y pretende añadir...

Abrazo Isabella 😘
Pri,a mí no me parece que esté todo tan bien atado y no quiero desanimar.
Ojalá de verdad que si presuntamente asesinó o dejo morir a Esther,pagué en la cárcel.
Un besazo 😘

El crimen de oportunidad, por ejemplo. Se puede ser un indeseable psicópata y al mismo tiempo un indeseable que mata porque no quiere que le incriminen. Tan sólo ve la oportunidad en el momento y lugar adecuados.

Y el q mata para ocultar otro delito q aunq de menor entidad, socialmente le podría perjudicar. EL q mata POR UNA FRUSTACIÓN PERSONAL O SEXUAL...EN FIN UN ELENCO.

Has llamado loca a la abogada :oops: :oops: :oops:

No es esa la lectura creo, pero tú, si le llamaste picapleitos porque busca notoriedad, así te entendí yo q insinuabas...

El insulto de picapleitos es muy viejuno, todos los abogados pican pleitos nos guste o no, pero eso no tiene ninguna relación con el afán de notoriedad.

Ese afán lo tienen algunos abogados y no tienen q ser todos los q se encarguen de pleitos mediáticos...suelen ser ABOGADOS televisivos, seguro q se te vienen varios nombres a la cabeza...

Yo de ese comunicado no lo veo con afán de notoriedad sino más bien satisfaciendo la exigencia de un cliente q puiere sujetar agua con las manos y q no se derrame.

Última edición:
Igual no era las colillas era alguna bolsa de parancetamol picado. Pero es mejor pensar que fue corriendo a sacar un cadaver. No sin antes pínchale con un tenedor y no cualquier tenedor uno de postre.

Igual hubiera sido más honesto decir la verdad pero como sabemos que a eso no es muy aficionado, al menos decir una mentira más creíble porque soltar que fue a por una colilla cuando el merendero estaba como un revolcadero de monos desde el cumpleaños de no sé quién que habían pasado tres meses pues no es muy creíble. O el tampax desde hacía al menos seis meses aunque eso seguro que también es mentira. Qué raro.