Pri,a mí no me parece que esté todo tan bien atado y no quiero desanimar.Está "implicado" porque la GC tiene cientos de folios donde tanto científica como tecnológicamente, todo le apunta sin ningún género de duda
En el Juicio todo quedará demostrado
Aquí había quien se reía y decía que no llegaría el juicio y, sin embargo, la última noticia que leímos fue que se querían añadir cargos al angelito. Cargos que, por cierto, estarían plenamente demostrados con las declaraciones del propio Carolo, sin ir más lejos, antes del partido ya habían tomadoy posteriormente
y aun así seguía buscando más tema...
Todo esto mientras iba de madrugada a bastante velocidad tal Michael Night...
Te preguntabas también si fue intencionado o no, y parece que también viene reflejado en los informes que no había señales de frenada, y yo de física, poca idea, pero vaya, el tipono disminuyó tampoco la velocidad, lo que nos da una clara idea de su intención
Claro que va a caer con todo el equipo, él mismo lo sabe, quienes le defienden también, por eso cuando hay noticias favorables a la familia de La Rosa, desaparecen, hacen mutis por el foro, nunca mejor dicho
Por conocimiento propio y por lo que comentaba al principio mi querida Missclaro que todos los indicios constituirán prueba y se hará Justicia
Está todo muy bien explicado, tanto que la nueva Juez, parece que no queda satisfecha sólo con lo que va para adelante ely pretende añadir...
Abrazo Isabella
Ojalá de verdad que si presuntamente asesinó o dejo morir a Esther,pagué en la cárcel.
Un besazo