No entiendo. Con el valium peor aún.Otro comentario que suma a favor de los que no creen en la teoría oficial.
¡Muchas gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo. Con el valium peor aún.Otro comentario que suma a favor de los que no creen en la teoría oficial.
¡Muchas gracias!
Esa foto de dónde sale?Toma, cortesía de Kagarruto (en realidad de Lorena, que es quien tiene el informe del levantamiento del cadáver):
Ver el archivo adjunto 4052318
¿Veis el cadáver? Yo sí.
¿Hace falta caminar por dentro de la cuneta para poder ver el cadáver? No.
No entiendo. Con el valium peor aún.
Si no me falla la vista, según las coordenadas el dron va volando por aquíEl auto de Teresa Mangas requería la entrega de las grabaciones y de las imágenes captadas por los drones en los sectores 2 y 3. Los medios ya están informando de que la Guardia Civil ha respondido a ese requerimiento diciendo que no hay nada de nada de esos sectores.
En un artículo publicado en El Mundo se dijo:
"El día se cerrará con hasta seis vuelos y con la toma de más de 2.000 instantáneas. La Guardia Civil recibirá un informe a lo largo de este fin de semana. Las diligencias están aún bajo secreto."
seis sectores -> seis vuelos
De hecho ese artículo se acompañaba de esta fotografía:
Ver el archivo adjunto 4052314
En esa fotografía aparece el sector 3 y en el panel informativo de abajo pone "Fotos 93/161".
Tranquilidad y paciencia... y luego no os llevéis sorpresas si pasa algo que os desagrade porque es bastante probable que pase.
Suficiente, no, esa foto es de un documento oficial. Perdone, pero no me fío de la mitad de la cuadrilla.Ver el archivo adjunto 4052330
¿Al menos entiendes que la cuneta donde apareció el cadáver estaba dentro de uno de los sectores de búsqueda y que simplemente caminando por el arcén se podía ver el cadáver sin problemas? Da igual que se camine en un sentido o en otro.
Con que entiendas eso me es suficiente.
Por cierto, ahí se aprecia perfectamente la maleza de "metros y metros de altura" de la que habló Inés el otro día.
Si no me falla la vista, según las coordenadas el dron va volando por aquíVer el archivo adjunto 4052335
Si el punto de partida es la x que aparece en la foto, qué trayectoria hace el dron? No tengo ni idea, pregunto.
No confundas a la gente Buster. En esa fotografía aparecen parte de todos los sectores. Parece por tus palabras que solo aparece el que te interesa.El auto de Teresa Mangas requería la entrega de las grabaciones y de las imágenes captadas por los drones en los sectores 2 y 3. Los medios ya están informando de que la Guardia Civil ha respondido a ese requerimiento diciendo que no hay nada de nada de esos sectores.
En un artículo publicado en El Mundo se dijo:
"El día se cerrará con hasta seis vuelos y con la toma de más de 2.000 instantáneas. La Guardia Civil recibirá un informe a lo largo de este fin de semana. Las diligencias están aún bajo secreto."
seis sectores -> seis vuelos
De hecho ese artículo se acompañaba de esta fotografía:
Ver el archivo adjunto 4052314
En esa fotografía aparece el sector 3 y en el panel informativo de abajo pone "Fotos 93/161".
Tranquilidad y paciencia... y luego no os llevéis sorpresas si pasa algo que os desagrade porque es bastante probable que pase.
Suficiente, no, esa foto es de un documento oficial. Perdone, pero no me fío de la mitad de la cuadrilla.
No confundas a la gente Buster. En esa fotografía aparecen parte de todos los sectores. Parece por tus palabras que solo aparece el que te interesa.
Lo de 6 sectores igual a 6 vuelos es tuyo?
En el plan de vuelo de esa imagen, se está sobrevolando hasta una zona a la derecha del 5 ( zona que que no aparece siquiera en las marcadas. Matizo, ni siquiera están sobrevolando el sector entero, si no un tramo de río exclusivamente.
Exacto @Eliaa , el vuelo que se marcan ahí, viendo el progreso del 47% en casi 15 min a 5,4m/s, duraría una media hora. En 15 minutos ha avanzado 2,1 km.No confundas a la gente Buster. En esa fotografía aparecen parte de todos los sectores. Parece por tus palabras que solo aparece el que te interesa.
Lo de 6 sectores igual a 6 vuelos es tuyo?
En el plan de vuelo de esa imagen, se está sobrevolando hasta una zona a la derecha del 5 ( zona que que no aparece siquiera en las marcadas. Matizo, ni siquiera están sobrevolando el sector entero, si no un tramo de río exclusivamente.
Permítame que me descojone. Origen de la foto, al lío. Te tendrá reservado al menos un asiento en el juicio, es lo menos que te mereces.El problema es que a estas alturas te sigues fiando de quien no deberías. Tú sabrás por qué.
Exacto @Eliaa , el vuelo que se marcan ahí, viendo el progreso del 47% en casi 15 min a 5,4m/s, duraría una media hora. En 15 minutos ha avanzado 2,1 km.
No pasó por la cuneta ni de coña.