- Calificaciones
- 351
Claro que no vieron nada, no la vieron.
Sabes tú más que ellos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que no vieron nada, no la vieron.
Pero cómo va a haber imágenes si no pasaron!! Tu no te enteras que se centran en los márgenes del río? Ya no te acuerdas de que el móvil de Esther estaba detrás de la Maña y no en la cuneta como dice Peinetas?Pues sí, unos testigos presenciales que declaren que el cadáver no estaba tendría más valor probatorio que las conclusiones de los forenses.
Y te olvidas que faltan las imágenes de los drones. La defensa no se va a conformar con la respuesta de que no hay imágenes.
Estaría bonito que la hubieran visto.Sabes tú más que ellos.
Pero cómo va a haber imágenes si no pasaron!! Tu no te enteras que se centran en los márgenes del río? Ya no te acuerdas de que el móvil de Esther estaba detrás de la Maña y no en la cuneta como dice Peinetas?
¿Declararon que no la vieron o que no había cadáver? No es lo mismoDices que está claro que no se miró bien ahí cuando resulta que hay dos personas que declararon que buscaron en la cuneta y que no había cadáver. Surrealista.
¿Declararon que no la vieron o que no había cadáver? No es lo mismo
Demuestra que sí pasaron.Demuestra que no pasaron.
Lo demostrará el informe tras geoetiquetar todas las imágenes mostrando la trayectoria del vuelo.Demuestra que no pasaron.
Demuestra que sí pasaron.
Aquí tienes el vuelo, en la imagen están los datos. No te cansas de hacer el ridículo. Datos objetivos, yo ví, yo pasé, yo no, ví...dónde vas con eso a un juicio? Espabila.Lo más cerca que yo puedo estar de demostrar que sí tomaron fotos del sector 3 es con esta imagen:
Ver el archivo adjunto 4052458
Quien tiene en su mano demostrar si pasaron o no pasaron, si tomaron imágenes o no tomaron, es Esther Fernández de León mediante la toma de declaración de testigos y solicitando pruebas. Para eso ella es la jueza de instrucción y puede ordenar judicialmente que se hagan cosas.
¿Declararon que no la vieron o que no había cadáver? No es lo mismo
Aquí tienes el vuelo, en la imagen están los datos. No te cansas de hacer el ridículo. Datos objetivos, yo ví, yo pasé, yo no, ví...dónde vas con eso a un juicio? Espabila.
Ver el archivo adjunto 4052468