Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Pues sí, unos testigos presenciales que declaren que el cadáver no estaba tendría más valor probatorio que las conclusiones de los forenses.

Y te olvidas que faltan las imágenes de los drones. La defensa no se va a conformar con la respuesta de que no hay imágenes.
Pero cómo va a haber imágenes si no pasaron!! Tu no te enteras que se centran en los márgenes del río? Ya no te acuerdas de que el móvil de Esther estaba detrás de la Maña y no en la cuneta como dice Peinetas?

Demuestra que sí pasaron.

Lo más cerca que yo puedo estar de demostrar que sí tomaron fotos del sector 3 es con esta imagen:

imagen_2025-04-18_180644451.png

Quien tiene en su mano demostrar si pasaron o no pasaron, si tomaron imágenes o no tomaron, es Esther Fernández de León mediante la toma de declaración de testigos y solicitando pruebas. Para eso ella es la jueza de instrucción y puede ordenar judicialmente que se hagan cosas.

Adjuntos

• 1744992360241.png
    1744992360241.png
    1,2 MB · Visitas: 4
Lo más cerca que yo puedo estar de demostrar que sí tomaron fotos del sector 3 es con esta imagen:

Ver el archivo adjunto 4052458

Quien tiene en su mano demostrar si pasaron o no pasaron, si tomaron imágenes o no tomaron, es Esther Fernández de León mediante la toma de declaración de testigos y solicitando pruebas. Para eso ella es la jueza de instrucción y puede ordenar judicialmente que se hagan cosas.
Aquí tienes el vuelo, en la imagen están los datos. No te cansas de hacer el ridículo. Datos objetivos, yo ví, yo pasé, yo no, ví...dónde vas con eso a un juicio? Espabila.
Screenshot_20250418_181002_Chrome.jpg

¿Declararon que no la vieron o que no había cadáver? No es lo mismo

A ver, sin hacer piruetas semánticas, contesta a esta pregunta:

imagen_2025-04-18_181331459.png

Teniendo en cuenta que el cadáver estaba a simple vista, ¿qué posibilidades crees que existen de que a dos personas diferentes, que pasaron en momentos diferentes, y que iban buscando desde un cuerpo hasta un objeto más pequeño, hubiera podido pasárseles por alto el cadáver de Esther?

¿En serio te piensas que si esas dos personas se ratifican en su declaración de que el cadáver no estaba en ese punto judicialmente no quedará demostrado que el cadáver no estaba?