Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Mira que buena manera de quitar un tiempo a un ratero,de circulación,por que mira que duele una avería de hombro.
Jajaja.

Los mossos dicen, que como los vecinos ya estamos hasta las narices del tema, puea que ya muchos les untan el morro.
Y que la excusa de moda de esta gente: crios sin papeles, es que se han caido haciendo motocross 🤣🤣🤣.

La excusa del motocross fue usada en unas 15 ocasiones en 15 dias.
 
Prim@s ! Alguna novedad?
Apenas entro en el chat, así que pregunto directamente.
Me quedé en investigando vehículo azul.
Algún avance?
Gracias de antemano.
 
Desde la fatídica noche hasta que toman declaración a O han pasado días. Y él sabe que E ha desaparecido.
Aunque esa primera noche él tomara alcohol o chuches, ¿creéis que en esos días no le ha dado suficientemente tiempo a pensar y darle vueltas a la última noche con E?

Es decir, suponiendo que él no tiene nada que ver con la desaparición/muerte de E, y que tampoco sabe que ha desaparecido hasta que casi le piden declarar, entiendo que es más comprensible que tuviera lagunas o diera informaciones diferentes de lo que pasó esa noche. Pero creo que sabemos mínimo que sí estaba enterado de la desaparición.
Entonces, ¿os cuadra la excusa del alcohol/drogas para las diferentes versiones?

Lo pregunto porque, en mi opinión, por muy mal que fuera esa noche, teniendo en cuenta dónde la has dejado sola a esas horas/temperatura, y habiendo desaparecido, creo que lo normal sería darle mil vueltas a dónde la dejaste, a qué pasó esa noche, dónde o con quién puede estar... Y que cuando te pregunten, aunque no recuerdes algunas cosas con claridad, digas todo lo que en todos esos días has pensado. (Y sabiendo que condujo hasta su casa, igual tan tan mal no iba).

No sé, prim@s, que igual no tiene nada que ver, pero me parece tan rarísimo su comportamiento y leer algún comentario excusándolo por el tema chuches...
Según esto no es que se olvide, es que no generas recuerdos, no memorizas para luego poder acceder a ellos.

"¿Cómo funciona la amnesia alcohólica?

El hipocampo, es una región del cerebro encargada de la memoria. Con la ingesta de alcohol se disminuye la producción de glutamato en los receptores del hipocampo, dicha sustancia es necesaria para la comunicación entre neuronas. Cuando esto ocurre, las neuronas comienzan a producir esteroides, lo cual impide aún más la comunicación neuronal.
Como consecuencia, ocurre una interrupción química y neurológica en el hipocampo, la cual impide guardar nuevos recuerdos durante largos periodos de tiempo o de manera intermitente. La persona ebria en efecto no olvida, sino que no es capaz de almacenar recuerdos de sus acciones y de su entorno mientras permanece en ese estado."



Así que si esto es así, por muchos días que pasen no podrá recordar porque no lo guardó en su memoria mientras sucedía.
 


De todas maneras ... Si está fuese la idea ...para que filtran la notícia? Si fuese de acuerdo con los propietarios de los bares. Hubiesen puesto micros sin el supuesto robo ..
Ya, digo que es como a mí me gustaría hacer algo así. En este caso no lo sé.
 
Que alguien dirá también podían haber puesto los micros sin entrar a robar, un día normal pero es un bar de viejos y entran ahí dos secretas de estos que se les ve.. que son más sospechosos que un gitano haciendo footing
 
No creo que nadie quisiera matar a E. Es opinion personal, claro esta. Pero de momento no se me ocurre ningun motivo para ello 🤷‍♀️
Pero nunca hay motivos para justificar un asesinato pri... El problema no está en la víctima. Y lo que pensemos nosotras... La GC está que va a por todas de largo. Que lo entiendo eh... Que tiempo ha tenido quién sea para hablar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back