Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

También es verdad que los que entraron en el bar, quizás se tragasen toda la bazofia de los medios y pensaran: el cadáver de Esther estuvo ahí 24 días. Si no lo encontraron durante ese tiempo, como van a pillarnos a nosotros dando el palo en pleno meollo si en este pueblo son ciegos, carecen de olfato y además no son muy avispados.
Pues bien. Esto es un hecho; el que se cree la versión oficial insulta a los Traspindejos
Qué dura ha sido la censura de estos días.. pero ahora no eches atrás que has dado en el clavo primo.
 
Que alguien dirá también podían haber puesto los micros sin entrar a robar, un día normal pero es un bar de viejos y entran ahí dos secretas de estos que se les ve.. que son más sospechosos que un gitano haciendo footing
Ya ya !


Estan esperando las confesiones ya que no tienen pruebas solidas a pesar de saber ....lo que ocurrió?
Porque tanta vuelta de rosca a todo...
 
Pero nunca hay motivos para justificar un asesinato pri... El problema no está en la víctima. Y lo que pensemos nosotras... La GC está que va a por todas de largo. Que lo entiendo eh... Que tiempo ha tenido quién sea para hablar.
Motivos para justificarlo por supuesto que no, motivos para cometerlo si. O no habria asesinos. Nadie asesina sin motivo: celos, s*x*, vengazs, puro placer de matar etc.

No veo a nadie con motivo para querer matar a E. Y menos asi. Atropello con lesiones no mortales,...? No lo veo. No
 
Por ser el último en verla y porque supuestamente C en una declaración apunta a que O sabe lo que pasó (después de que O lo señalará a él diciendo que E fue a su casa)
Me lo quitaste de la boca.
Ultima persona que en teoría la ve viva ( de los primero , por no decir primero ,en la lista de sospechosos...del "manual" del policia...en unos casos es así y aciertan y en otros no).
Recuerdo haber leido (ya no se si en prensa o posiblemente incluso aquí) la frase de Carolo...!!!!que le pregunten a Oscar!!!.

Conociendo a Carolo me lo creo que lo dijese tal cual...es muy de Carolo... (como diciendo... a mi que no me toque los coj...pq el sabra que pasó).
Creo que fuera Carolo(Hipótesis mía) quien dijese desde el minuto 1 lo de las bodegas...sencillamente pq el sabria que no hizo nada a Esther y que NO TIENE NADA que perder ni que esconder por lo que lo diría tal cual.En este punto concido con lo que dice una prim@ que le descarta.Como Oscar no tendria acceso a su declaración cuando se la confrontan con la suya..."canta y cambia la versión"...y posiblemente , de paso para devolver el favor a Carolo...es cuando cambia tambien de versión y dice aquello de "volvió para donde Carolo"...

Sobre el tema de "posicionamientos" de los tfn móviles de todos ellos(que a algun@ prim@ le trae de cabeza para cuadrar su hipótesis)...con la escasez de antenas de la zona, no creo que lleguen a discernir si el tfn de Esther...estaba en casa de Oscar...800 mt más allá, en la cuneta donde apareció junto a Esther, o incluso a 4 km en las bodegas (ojala me equivoque y arrojen ese "grado de precisión").
Lo que si posiblemente llegue a dejar claro, ese posicionamiento de los tfns, es si Oscar estaba en Valladolid durmiendo (como según nos filtraron dijo en una de su primeras declaraciones ) o estaba en el Romeral ...aquí los KM son muchos y entran más antenas en juego.
 
Porque esther se baja supuestamente donde se bajo?
Porque no se bajo en la misma maña , cuando bajo carolo?
Como fue que en cuestion de na 300 metros me enfade y ahora si me bajo?
Como es eso de ya veras como soy ma chula que tu , me voy a ir a 4 bajo cero andando hasta casa ?
A mi lo unico me falta en tu hipotesis es que deberia de dejar claro el porque se bajo ,. Tal vez lo que se hace en la noche se queda en la noche.....o tal vez intento hacer algo a su ex cuñada poco etico 😒
Pues igual tienes razón en lo de algo poco ético.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back