Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

A ver una cosa es que no sirva como prueba directa y otra que no sirva para saber quién ha sido y desde ahí vigilar a esa persona o lo que sea. Es que si sabes quién es todo es mucho más fácil. Todo esto dentro de un caso extremadamente complejo donde las pruebas probablemente se hayan destruído. Pero qué haríais vosotros?

En los pueblos las cosas se hablan y se saben y más en los bares.

Si esto fuera así, es que están totalmente perdidos y este caso pinta a que no se va a resolver como desearíamos.
 
Me lo quitaste de la boca.
Ultima persona que en teoría la ve viva ( de los primero , por no decir primero ,en la lista de sospechosos...del "manual" del policia...en unos casos es así y aciertan y en otros no).
Recuerdo haber leido (ya no se si en prensa o posiblemente incluso aquí) la frase de Carolo...!!!!que le pregunten a Oscar!!!.

Conociendo a Carolo me lo creo que lo dijese tal cual...es muy de Carolo... (como diciendo... a mi que no me toque los coj...pq el sabra que pasó).
Creo que fuera Carolo(Hipótesis mía) quien dijese desde el minuto 1 lo de las bodegas...sencillamente pq el sabria que no hizo nada a Esther y que NO TIENE NADA que perder ni que esconder por lo que lo diría tal cual.En este punto concido con lo que dice una prim@ que le descarta.Como Oscar no tendria acceso a su declaración cuando se la confrontan con la suya..."canta y cambia la versión"...y posiblemente , de paso para devolver el favor a Carolo...es cuando cambia tambien de versión y dice aquello de "volvió para donde Carolo"...

Sobre el tema de "posicionamientos" de los tfn móviles de todos ellos(que a algun@ prim@ le trae de cabeza para cuadrar su hipótesis)...con la escasez de antenas de la zona, no creo que lleguen a discernir si el tfn de Esther...estaba en casa de Oscar...800 mt más allá, en la cuneta donde apareció junto a Esther, o incluso a 4 km en las bodegas (ojala me equivoque y arrojen ese "grado de precisión").
Lo que si posiblemente llegue a dejar claro, ese posicionamiento de los tfns, es si Oscar estaba en Valladolid durmiendo (como según nos filtraron dijo en una de su primeras declaraciones ) o estaba en el Romeral ...aquí los KM son muchos y entran más antenas en juego.
Sobre dónde durmió O, lo que parece claro es que no durmió con sus padres porque le desmintieron. Esto fue lo que peor rollo me dio en su día
 
A ver una cosa es que no sirva como prueba directa y otra que no sirva para saber quién ha sido y desde ahí vigilar a esa persona o lo que sea. Es que si sabes quién es todo es mucho más fácil. Todo esto dentro de un caso extremadamente complejo donde las pruebas probablemente se hayan destruído. Pero qué haríais vosotros?

En los pueblos las cosas se hablan y se saben y más en los bares.

Si esto fuera así, es que están totalmente perdidos y este caso pinta a que no se va a resolver como desearíamos.
Por eso por eso...de algo servirá.
 
Lo q yo no entiendo es q en plena investigación por una desaparición no saben si les colaron el cadáver aún (al menos q nosotros sepamos) y q encima hayan robado en los pueblos q se están haciendo las vigilancias , uno de ellos en el pueblo de la misma víctima, donde cabe destacar q viven unas mil personas . Al final va a ser verdad eso de la policía es tonta .
 
Me puede explicar alguien de donde se sacan con tanta seguridad , que las ultimas personas en verla con vida fueron C y O.
Como se puede asegurar que O fue el ultimo en verla?
Que huevos sabe el si la dejo en un cruce y se fue, que sabe el si vio alguien mas o no?
Yo leo mucho asegurando que el ultimo la vio con vida fue O y eso con los datos que tenemos no lo puede asegurar ni el mismo siquiera ni la misma GC.
Asi que pongan en mayusculas en todos medios y todas hipotesis el "" supuestamente"". 👮
 
A ver una cosa es que no sirva como prueba directa y otra que no sirva para saber quién ha sido y desde ahí vigilar a esa persona o lo que sea. Es que si sabes quién es todo es mucho más fácil. Todo esto dentro de un caso extremadamente complejo donde las pruebas probablemente se hayan destruído. Pero qué haríais vosotros?

En los pueblos las cosas se hablan y se saben y más en los bares.

Si esto fuera así, es que están totalmente perdidos y este caso pinta a que no se va a resolver como desearíamos.
Sólo espero que no haya nadie amenazado... Este caso es un cuadro... Se me va la vida...🤦🏼‍♀️
 
Correcto ya dije alguna vez que lo mismo ni monto en ese coche precisamente
Y si no monto con O, que lo he pensado 200 veces, por que O se pone en el punto de mira diciendo que fue con ella? Y C igual???

Por miedo,... mi opcion 2?? Jugandosela con las camaras?? Muy rebuscado no?

Desde la cadera rota y atropello, creo mas probable que lo que sucediera, sucedio despues de irse de bodegas,...🤷‍♀️
 
No pero que lo que buscan seguramente sea escuchar simplemente. Cuando no tienes de dónde tirar, tienes mucha presión.. qué haces???
Yo conozco algún caso donde el asesino confesaba en bares o pubs nocturnos. La gente va bebida, son todos del pueblo.. de qué van a hablar?
Si, éso pasó donde yo vivo hace años. Cantó en un bar después de tener a todo el mundo en vilo varios meses. Lo esposaron ahí mismo. Fue un espectáculo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back