Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Si. A mi lado no te pasara nada.

Spoiler batallita.

En mi ciudad ha aterrizado una banda de cacos robapatinetes y moviles. Estsmos hasta el moño. Cada dia no menos de 4 denuncias.

Pues alguien venia a 100 metros de su casa por el centro, con la bolsa del super en la mano izquierda, 7 de la tarde, y en un parque 1 persona se acerco a decirle"
Dame el movil". En segundos aparecieron otros 3.

Pues esa persona con la bolsa en la mano izquierda, ante el peligro, pues instintivamente, giro, puñetazo al hombro y patada al estomago y a correr pa casa. Los otros 3 huyeron al grito de " vamos que sabe pegar".

Se llamo a mossos amigos pars contar lo sucedido.

Pues se fue a la otra punta de la ciudad, llamo a un ambulancia, y dijo que le habian intentado atracar. Lesiones: hombro roto.

Doy fe de que el puñetazo no queria partir un hombro, solo defenderse, tumbarle con la patada y salir por patas de ahi.

😍
Mira que buena manera de quitar un tiempo a un ratero,de circulación,por que mira que duele una avería de hombro.
 
Lo digo totalmente en serio eh. Yo prometo que al principio me lo tomaba así a medio broma pero cuando ha dicho micrófonos en los bares.. eso es una idea fantástica! Es ilegal, eso sí.
Si, si.
Sonaba a: tas pasao de frenada flipao pero te prometo que me lo he tomado en serio.
Tanto, que un amigo que sabe que me apasiona la criminología y consciente de lo que me conmocionó éste caso en concreto, cuando leyó la noticia me dijo lo mismo y le estuvimos dando vueltas por encontrarle alguna conexión.

Palabrita de Niño Jesus!!!!

(Siento si sueno irónica. Es que el sentido del humor es mi único salvavidas.)
 
Además los robos en 30 minutos los dos . Estando a dos kilómetros uno del otro. Mucha prisa .
La denuncia la pusieron los dueños?
Los pillaron? En el acto?

Que más info hay ?
Exacto!

Info de los bares y plano de la ubicación del bar Frontera
¿Esos bares están en uso, abiertos?
 
También es verdad que los que entraron en el bar, quizás se tragasen toda la bazofia de los medios y pensaran: el cadáver de Esther estuvo ahí 24 días. Si no lo encontraron durante ese tiempo, como van a pillarnos a nosotros dando el palo en pleno meollo si en este pueblo son ciegos, carecen de olfato y además no son muy avispados.
Pues bien. Esto es un hecho; el que se cree la versión oficial insulta a los Traspindejos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back