Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Porque esther se baja supuestamente donde se bajo?
Porque no se bajo en la misma maña , cuando bajo carolo?
Como fue que en cuestion de na 300 metros me enfade y ahora si me bajo?
Como es eso de ya veras como soy ma chula que tu , me voy a ir a 4 bajo cero andando hasta casa ?
A mi lo unico me falta en tu hipotesis es que deberia de dejar claro el porque se bajo ,. Tal vez lo que se hace en la noche se queda en la noche.....o tal vez intento hacer algo a su ex cuñada poco etico 😒
Eso si ella estaba en el coche en la maña.

Porque si no estuviera....
 
A ver, seamos serios ahora por favor. Cuántas veces en veinte años han robado en esos bares de Traspinedo. Hacerlo justo ahora.. además si lo haces, lo haces porque piensas que hay mucho dinero porque controlas el bar o lo que sea entiendo. O porque uno se ha dejado mil euros en la máquina. Entrar en dos bares en los que no había nada... cuando sabemos que no saben nada del tema.. que están hasta el cuello por el ridículo que están haciendo... es que encaja! Es el único robo donde sabían que no les iban a pillar, estaban patrullas vigilando en la sombra para que no pasara nada...

Estas cosas pueden suceder en algunos casos, cuando se está con el agua al cuello.
Me parece descabellado.
Pero tantas casualidades juntas es un disparáte.
Sopesando....tu teoría me convence.
Im fliping 🌈. No hubiera pensado que ésta trama se fuera a enrevesar tanto.
 
Me parece descabellado.
Pero tantas casualidades juntas es un disparáte.
Sopesando....tu teoría me convence.
Im fliping 🌈. No hubiera pensado que ésta trama se fuera a enrevesar tanto.
Lo digo totalmente en serio eh. Yo prometo que al principio me lo tomaba así a medio broma pero cuando ha dicho micrófonos en los bares.. eso es una idea fantástica! Es ilegal, eso sí.
 
Además los robos en 30 minutos los dos . Estando a dos kilómetros uno del otro. Mucha prisa .
La denuncia la pusieron los dueños?
Los pillaron? En el acto?

Que más info hay ?
 
Porque esther se baja supuestamente donde se bajo?
Porque no se bajo en la misma maña , cuando bajo carolo?
Como fue que en cuestion de na 300 metros me enfade y ahora si me bajo?
Como es eso de ya veras como soy ma chula que tu , me voy a ir a 4 bajo cero andando hasta casa ?
A mi lo unico me falta en tu hipotesis es que deberia de dejar claro el porque se bajo ,. Tal vez lo que se hace en la noche se queda en la noche.....o tal vez intento hacer algo a su ex cuñada poco etico 😒
Exacto. Deberia decir por que la dejo alli. Y creo que cuando aparecio E muerta, ya lo dijo,... o quiero creerlo, a la Gc. Y el no ha sido detenido en ningun momento,...🤷‍♀️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back