A ver si pone al tipejo en la cárcelLa Jueza que los ha citado hoy es nueva, es ya la 3ª Jueza que entró ayer en sustitución de la 2ª, se reunió para ver el caso y decidió citar hoy a todas las partes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si pone al tipejo en la cárcelLa Jueza que los ha citado hoy es nueva, es ya la 3ª Jueza que entró ayer en sustitución de la 2ª, se reunió para ver el caso y decidió citar hoy a todas las partes
Ojalá y así sea, aunque a Inés se la ve muy desanimada a la pobrecilla mía, ya no se fía de lo que pueda decidir hoy esta jueza teniendo en cuenta lo que ha pasado con las anterioresA ver si pone al tipejo en la cárcel
Normal.. como tú dices no les han dado más que palos judiciales . Y el otro tan pichiOjalá y así sea, aunque a Inés se la ve muy desanimada a la pobrecilla mía, ya no se fía de lo que pueda decidir hoy esta jueza teniendo en cuenta lo que ha pasado con las anteriores
Pues justo eso, más o menos, es lo que ha dicho Inés. Es que ya está bien por favorNormal.. como tú dices no les han dado más que palos judiciales . Y el otro tan pichi
No puedo ver TelecincoBuenos días Pris,
En Telecinco están hablando del tema
Y la fiscal se sabe por qué ha cambiado también ?Óscar sigue libre.
En 3 días se decidirá si se decreta o no la Prisión Preventiva
Inés está muy enfadada y hecha mierda
La Fiscal hoy era otra
No lo saben, están flipando y han dicho con ironía y enfado en el programa que tendría "cosas mejores que hacer"Y la fiscal se sabe por qué ha cambiado también ?
No me extraña, menudo machaque psicológico entre unas cosas y otras
No puedo ver Telecinco. Alguna novedad en el frente?
Esta es la última hora PriÓscar sigue libre.
En 3 días se decidirá si se decreta o no la Prisión Preventiva
Inés está muy enfadada y hecha mierda
La Fiscal hoy era otra
El daño q se está causando innecesariamente.Esto es lo que ha dicho Inés antes de la decisión de la jueza
https://www.telecinco.es/noticias/s...lopez-entrada-prision-oscar_18_014512634.html
Absolutamente de acuerdo contigoEl daño q se está causando innecesariamente.
Luego si pasa algo irremediable q hacemos? Las personas aunq a veces estén aparentemente fuertes como para aguantar... Están perpetuando un trauma a esta familia.
De vergüenza