Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Insultar? Mira los insultos que me han dedicado a mí
Pero tu eres uno de esos nicks dormidos que viene a animar el cotarro o a hablar de tu libro? El Fleki no es más que un personaje secundario en esta trama porque el investigado lo señaló con el dedo. No es de extrañar que tenga entre ceja y ceja al presunto. Ese intento de pasarle la patata caliente al Fleki tuvo muy poco recorrido por no decir ninguno.
No sé qué habrá hecho este hombre ni lo justifico para nada, tal vez el Chino no debería ir acusando a la gente así sin despeinarse. Imaginemos:
Se abre el telón, están en la Maña sentados en una mesa Dani, el Fleky, Carolo, el Manitas y el pintor. Entra el Chino por la puerta. Cómo se llama la peli?

Insultar? Mira los insultos que me han dedicado a mí
me das mucha pereza, de verdad.
cada vez que entras es para insultar y provocar.
tu sola te retratas, hablas de analfabetas ( pq es importante insultar a las mujeres) y dos minutos después escribes Jorge con J ( y no es cuestión ni de movil ni de vista, es cuestión de no escribir con faltas de ortografía)

Cada vez que os leo alucino más y más.
Es increíble hasta donde llega vuestra rabia.
Aquí los únicos que se han llevado una buena ostia han sido la familia de E y vosotros 4.
Sobretodo Jorgedeuve que aún no veo el porqué tiene ese tremendo interés en que sea Oscar el asesino.
Vosotros 4 sois unos acosadores y ahora estáis viendo la cosa jodida jodida y la nueva táctica es crear más multis para hacer creer que esto se mueve.
De todos es sabido que sois 4 con distintos nicks cada uno. Que no engañáis a nadie que ya se están viendo todas las mentiras que habéis inventado.
Tal vez alguna analfabeta pero ya no…,. Ya no podéis engañar. 😂😂😂😂
Quienes son los cuatro que según tú se han llevado una hostia?
Que nos compares a no se que cuatro con la familia de Esther,me parece una falta de respeto enorme.

La familia de Esther no se ha llevado una hostia. A la familia de Esther,le han asesinado a una hija. Tú sabes lo que es un hijo? Eres madre? Si lo eres,no nos compares a nosotros con su familia.

A mí me puedes decir lo que te dé la real gana,pero no me compares con la familia de Esther.
Las hostias que yo me llevé o no en la vida,son asuntos mío.
Y esto ni me va ni me viene,ni soy miembro ni miembra ni me pagan nada.
Estoy aquí defendiendo a Esther y a su familia porque empatizo con la víctima,sus amistades y su familia
Y porque me da la real gana.

me das mucha pereza, de verdad.
cada vez que entras es para insultar y provocar.
tu sola te retratas, hablas de analfabetas ( pq es importante insultar a las mujeres) y dos minutos después escribes Jorge con J ( y no es cuestión ni de movil ni de vista, es cuestión de no escribir con faltas de ortografía)
Otra licenciada. Estoy hablando de 4 personas que quieren aparentar ser 50. Yo no voy de lista por la vida por lo que me puedo permitir tener alguna falta de vez en cuando. Lo más bonito que me han dicho es hija de put* por lo que me puedo permitir el lujo de llamarles a lo que me dé la gana.
Busca donde les he insultado yo directamente y me lo pones
Pero que ya no me callo.
Te has preguntado porque Ines está tan asustada y a los que pones vigilancia es al investigado y a la familia?
A ver quién son aquí los peligrosos!