Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Otra licenciada. Estoy hablando de 4 personas que quieren aparentar ser 50. Yo no voy de lista por la vida por lo que me puedo permitir tener alguna falta de vez en cuando. Lo más bonito que me han dicho es hija de put* por lo que me puedo permitir el lujo de llamarles a lo que me dé la gana.
Busca donde les he insultado yo directamente y me lo pones
Pero que ya no me callo.
Te has preguntado porque Ines está tan asustada y a los que pones vigilancia es al investigado y a la familia?
A ver quién son aquí los peligrosos!
No hace falta que sean peligrosos. Otras personas normales ya habrían dejado sin dientes a más de uno/a ante provocaciones y faltas de respeto a una fallecida que no se puede defender. No se puede ser más miserable.

Pero tu eres uno de esos nicks dormidos que viene a animar el cotarro o a hablar de tu libro? El Fleki no es más que un personaje secundario en esta trama porque el investigado lo señaló con el dedo. No es de extrañar que tenga entre ceja y ceja al presunto. Ese intento de pasarle la patata caliente al Fleki tuvo muy poco recorrido por no decir ninguno.
No sé qué habrá hecho este hombre ni lo justifico para nada, tal vez el Chino no debería ir acusando a la gente así sin despeinarse. Imaginemos:
Se abre el telón, están en la Maña sentados en una mesa Dani, el Fleky, Carolo, el Manitas y el pintor. Entra el Chino por la puerta. Cómo se llama la peli?
Jajajabjaajba
Ósea que el no puede acusar a la gente sin despeinarse y vosotros le podéis llamar asesino hasta despeinados?
No me gustan las dobles varas de medir

No hace falta que sean peligrosos. Otras personas normales ya habrían dejado sin dientes a más de uno/a ante provocaciones y faltas de respeto a una fallecida que no se puede defender. No se puede ser más miserable.
Yo? Donde? Yo no la he insultado. Que se haya dicho que tomaba drogas que no iba en buenas compañías y todo lo demás me he enterado por aquí. Además que lo dicen sus amigos y la autopsia y la tele ….

Jajajabjaajba
Ósea que el no puede acusar a la gente sin despeinarse y vosotros le podéis llamar asesino hasta despeinados?
No me gustan las dobles varas de medir
Como podrás comprobar, me dirijo a él como presunto. Son las pruebas las que le acusan, no yo. Ahora, si tu te has creído que no lavó el coche, que no fue a Traspinedo, que buscaba el bar en la curva, el gapo volador y la sillita pues chica, hay gente pa tó.

Tú las llamas personas normales y yo las llamo matonas. Una persona normal se espera que se pronuncie la justicia antes de llamar asesino a nadie.