Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Te refieres a la centralita que borró por activa y por pasiva la baliza lapa que puso la guardia civil?

O te refieres a esa centralita que los expertos que llevó CESVIMAP se negaron a analizar ni a firmar nada?

A cuál te refieres?
A la centralita que borró el experto con altos conocimientos técnicos que la GC tenía localizado hace 2 años 🤷🏻‍♀️

Por alusiones:

1000020076.jpg
Cuidado porque no te voy a permitir ni una sola mentira o calumnia.

Encuentra un solo post mío donde yo llame asesino a quien va a entrar por su propio pie al juicio como responsable de la muerte de Esther.

Donde yo intervenga o no, no es asunto tuyo. ¿Te queda claro?

Y deja de faltar al respeto a Inés, que te retratas tú sola. A ti y a tu entorno.

Pero los viajes son como el borrado de la centralita, la agresión previa y los pinchazos de tenedor o son reales? Pregunto
Los viajes están demostrados con datos de posicionamientos por redes, igual que lo de la centralita y lo del tenedor (la ciencia forense, aunque a vosotros joda, es vien mil veces más veraz que la palabra de un mentiroso compulsivo).
Porqué crees que sigue negando los viajes??

Joooo con todas las pruebas que hay tan claras y concisas el tío está en la calle. Tres años. Igual no soy ninguna ejperta pero los expertos que están en el juzgado por lo visto le pasa como a mí y no lo ven claro para meterlo en prisión. Si lo tuvieran tan claro un asesino no está en la calle así porque si..
Pero claro los ejpertos en derecho penal sois vosotros.

Que le hayan pedido más de 200 mil qué te sugiere? Así para empezar

Porqué crees que sigue negando los viajes??

Porqué dijo El Chicle que no fue a A Pobra y luego dijo que sí fue, a robar gasoil? Porqué el asesino de Manuela Chavero declaró estar tranquilamente en la playa y no en Monesterio el día que desaparece Manuela?

Porqué Rosario Porto dijo que Asunta quedó en casa y cuando la pillaron dijo que ok que montó al coche pero que a mitad de camino Asunta cambió de opinión, ya no quería ir a Teo y se apeó no sé dónde y no supo más de ella?